¿Cuál es tu smartphone preferido?

kazam thunder 2 5.0

Hoy en día sales a la calle y ves a todo el mundo en su Smartphone en la mano, en muchas ocasiones es el último modelo de Iphone, que seguro que es buenísimo, pero personalmente no me gasto el dineral que cuesta para usarlo durante 1 año o dos a lo más…

Pero afortunadamente cada vez hay más posibilidades en el mercado para que tengas un móvil de calidad y a un precio competitivo.

En mi caso utilizo mucho el teléfono no solo para hablar o mandar mensajes, si no para estar al día en las redes sociales del blog y poder actualizarlas, sacar fotos en las presentaciones… Así que hoy me he decidido a enseñarte el móvil que vengo usando últimamente se trata del Kazam Thunder 2 5.0.

Cuando me hablaron de Kazam la primera vez, lo que hice fue buscarlo en google porque no había oído hablar de la marca en mi vida y efectivamente descubrí que es una marca relativamente nueva en España ya que llevará como un año.

smartphone kazam

En mi caso tengo el modelo Thunder 2 5.0 que es un modelo de gama media, muy ligero (no llega a 150 gr) y con una pantalla de 5 pulgadas, que me encanta, es la más grande que he tenido hasta el momento y ya no sé si podría volver a un móvil con menos pantalla.

No te quiero aburrir con sus características técnicas ya que no soy una experta y puedes encontrarlas todas en su web, pero si quiero contarte mi experiencia con las funcionalidades que más he utilizado hasta el momento.

Tiene una cámara de 13 megapixeles que hace unas fotos realmente buenas, lo malo es que su memoria (1 GB RAM Y 4 GM de memoria interna) para mi gusto se queda un poco corta por lo que es mejor ampliarla con una microSD. Y para los selfies tiene la cámara frontal de 5 megapixeles que está bastante bien :)

kazam thunder2 5.0

La batería es otro de los puntos importantes para mí, ya que al pasar muchas horas conectada a Internet no es que se termine rápido, ¡es que vuela! Todos mis smartphones los suelo cargar a diario, en ocasiones hasta dos veces, y el Kazam Thunder 2 5.0 me está durando (de momento) algo más de un día.

Otro de sus puntos fuertes es que tiene DUAL SIM , es algo que no tienen aún muchos terminales y si usas un número particular y otro por trabajo es realmente cómodo no tener que ir con 2 terminales. Y que posee un seguro (incluido en el precio) y si se te rompe la pantalla en los 12 primeros meses, te la reparan completamente gratis.

Lo malo, que solo puedes encontrarlo en tiendas The Phone House de momento, así que estas sujeto a sus promociones; actualmente el teléfono libre ronda los 169 € (un precio muy interesante para no tener que atarse a ninguna compañía y para la calidad del terminal).

¿Tú que móvil tienes? ¿Qué es lo más importante para ti en un teléfono? Si este te ha gustado el Kazam Thunder 2 5.0 estate atento porque muy pronto sortearemos uno para que tengas el mejor regalo estas Navidades.


¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. Pues no había oído hablar de esta marca en la vida,pero tiene buena pinta voy a mirar por Google a,ver si encuentro más opiniones.

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Adquirí hace poco un Samsung Galaxy s5 y soy la mar de feliz!
    no conocía la marca de tu movil!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, pero por lo que dices tiene muy buena pinta y el precio no es excesivo. Como tu dices cuando pruebas un móvil con pantalla grande luego cuesta mucho coger un móvil con la pantalla mas pequeña, yo lo hice en mi último cambio (muy poquito) y se nota :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y mira que mi novio es informático y me habla de un montón!yo de momento me quedo con iphone que para mi es la mejor marca pero esta tiene buena pinta y un precio asequible.
    Yo no estoy de acuerdo en el tema de los moviles grandes...para mi mucho mejor que sean más pequeños y se puedan llevar en el bolsillo,jeje.
    Mi madre tiene que renovar el suyo (que tiene un año y ya esta para tirar) así que estaré atenta!bsts

    ResponderEliminar
  5. Tiene un diseño bonito, a ver si lo veo en vivo

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy buscando movil ahora asique estaré atenta al sorteo

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enamorada de mi bq e6 :) y lo del tamaño de la pantalla toda la razón!!! Yo ahora que llevo 6 no me imagino con uno de menoooos :)
    Miauuuuubesitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca... a mi lo único es que me gustan que no sean demasiado grandes para poder manejarlo con una sola mano pero estaré atenta a ese sorteo porque me hace falta uno nuevo ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel