Cosmética del Mar Muerto

Sérum premier cosmeticos
 
Hace unas semanas me llegó a casa uno de mis primeros regalos de estas Navidades, venía en una caja plateada, con una presentación muy cuidada y lo recibía de la mano de Premier Cosmeticos.

Desde Premier Cosmeticos, me enviaron su Pack Bio Performance Liposome Serum + Milk Cleanser + Skin Toner que actualmente tienen a la venta por 95€.

Este Sérum es uno de los productos estrella de Premier Cosmetics formulado entre otros ingredientes con extractos de plantas naturales, minerales del Mar Muerto, Vitamina A y E, Aloe Vera, Cera de Abeja…

Lo primero que me llamó la atención nada más verlo fue que contiene microparticulas (liposomas) de colores en su interior que contienen vitamina A y E; y al entrar en contacto con tu piel se funden completamente.

Su textura es sin duda otro de sus puntos fuertes, es tipo gel pero tan fluida que la piel lo absorbe inmediatamente, dejando una sensación de tranquilidad en tu piel. No olvides que hay que aplicarlo mediante masajes circulares, con la piel totalmente limpia por lo que la leche limpiadora y el tónico que nos regalan en el pack viene de maravilla para preparar la piel antes de aplicar el Sérum, para que penetre mejor.

He estado usando el sérum solo por el día durante algo más de un mes y me queda algo más de medio bote (su capacidad es de 35 ml) por lo que calculo que me durará como 3 meses. El resultado ha sido muy bueno, he notado mi piel muy luminosa y suave, e incluso algún día puntual no he aplicado hidratante posteriormente y mi piel ha estado hidratada todo el día.

Los productos de Premier Cosmeticos pueden adquirirse o bien en su web o en alguno de sus puntos de venta, hace poco pase por uno de ellos en la estación de Atocha en Madrid.

La pega que tiene es el precio, que seguramente es lo que a algunos consumidores les haga pensárselo antes de comprar, pero es cierto que al ser alta cosmética no es un precio excesivo.

¿Conocías los productos de Premier Cosmetics? ¿Que le pides a un buen Sérum?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

3 comentarios:

  1. No conocía el producto y desde luego su precio no es económico y por tanto no me lanzaría a comprarlo sin saber si le va bien ami piel o si por el contrario tienen alguna cosa que podría irme mejor, ya que mi edad no es la tuya y si te va bien a ti, seguramente yo necesitaré algo más fuerte.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto, si que es elevado el precio y no me animaría con él que seguro que hay otros productos más adaptados a mi bolsillo que me hacen el "mismo efecto".bsts

    ResponderEliminar
  3. Bueno habria que probar a ver que tal.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel