El mágico mundo de Mavala

Esmaltes fantasy Mavala

Las uñas son uno de los grandes olvidados en el mundo del maquillaje, parece que muchas veces nos hacemos un maquillaje espectacular y cuando llega la hora de salir nuestras uñas están sin una mera capa de brillo y no digamos de color…

Para esta temporada Mavala quiere llenar tus uñas de vida, brillo y fantasía con “Fantasy Mavala”. Una colección de 6 esmaltes inspirada en el mundo de los cuentos que ofrecen mayor duración gracias a una resina desarrollada para que el esmalte se adhiera mejor y con más brillo que nunca.

Érase una vez el Mágico mundo de Mavala
sin rana, ni dragón, ni bruja mala.
Las seis princesas vivían en un castillo y
llevaban colores únicos con inmenso brillo...



Duchess Rose

Inspirándose en Blancanieves un tono muy dulce y femenino, un rosa palo perfecto para una manicura sencilla en nuestro día a día o para una novia

Velvet Prune

Caperucita Roja y el lobo feroz es un clásico entre el mundo de los cuentos ¿Quién no recuerda el rojo de su capa? Un esmalte rojo intenso entre ciruela y berenjena, con un sutil reflejo frambuesa que no pasará nunca moda y es uno de los tonos más elegantes para llevar en una manicura.

Warm Cognac

La unión de Pocahontas y una Amazona, una mujer salvaje a la vez que natural, a la que miras y piensas “Yo quiero tener su fuerza”. Un marrón rojizo que une sensualidad y naturalidad..



Caftan Blue

Es la hora de la Bella Durmiente un azul turquesa con brillos dorados que le dan ese toque especial. Quizás parezca un color más de verano que de otoño, pero yo soy de las que piensas que no hay colores para cada época.

Flannel Grey

Un gris metalizado de hadas, que brilla como los zapatos de cristal de Cenicienta la noche del baile. Un color perfecto tanto para día como para noche.

Amber Drop

¿Quién no ha envidiado el dorado color de las sirenas? Este ámbar metalizado es elegante y sofisticado.


Yo aplico siempre una base antes de usarlos y luego dos capas de color, aunque alguno de los tonos con una sola capa queda perfecto.

El formato de los esmaltes Mavala es de 5 ml, con un pincel sencillo, largo, fino y de punta recta, que facilita su aplicación y con un precio de 6,45€. Personalmente me encanta el tamaño de los esmaltes Mavala porque es algo más pequeño de lo normal y por tanto más cómodo de llevar en el bolso ¡Me encantan los productos mini!

¿Sueles maquillar tus uñas? ¿Qué te parecen los colores de Mavala para esta temporada? Mavala es una de mis marcas preferidas de esmaltes.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

2 comentarios:

  1. Me encantan los tonos y tambien veo una ventaja que los esmaltes sean mas pequeños. Yo llevo mucho tiempo sin pintarme las uñas que he vuelto a morderlas mucho, con el asco que me da! No lo entiendo. A ver si logro quitarme esta mania de una vez por todas y me doy el capricho con alguno de estos esmaltes. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Que gama de colores mas ideal. Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel