Skin Expert de Pond's cuida tu piel

Las marcas de toda la vida se reinventan y poco a poco van mejorando sus líneas de producto, consiguiendo volver a las casas de mujeres jóvenes y no tan jóvenes, ese es el caso que quiero contaros hoy.

Desde pequeña veía a mi madre con sus cremas y una de las marcas que más usaba era Pond’s, yo me acostumbre a verla en casa y sin duda es una marca de las de toda la vida que une calidad a buen precio



Hace ya unos meses conocí la línea Professional Sistema Skin-Expert, esta línea es anti-edad por lo que es para mujeres a partir de 35-40 años, pero cada mujer es diferente por eso no me gusta recomendar una crema por edad si no por las necesidades que tenga tu piel.

Professional Sistema Skin-Expert de Pond's es una línea de cuidado facial completa, crema de día y de noche ( 50 ml), sérum (30 ml) y contorno de ojos (15 ml), y con un precio único para todos sus productos 16,99 €.

Peina tus pestañas con M2Beaute

Ya sabes que soy fan de los productos de M2Beaute, aún hay alguno que no he probado pero hasta ahora ninguno de sus productos me ha defraudado.

Hace año y medio conocí M2Brows su sérum para cejas, que consiguió que mis calvitas desaparecieran. Después llegó a mis manos M2Lashes, en este caso el sérum de pestañas, sin duda su producto estrella y el que les ha hecho más populares.


En el segundo semestre de 2013 M2Beaute lanzó su línea M2Facial, con su desmaquillador; ya os hablé de este y sin duda fue toda una sorpresa ya que desde entonces está siempre en mi neceser. Y a finales de año viendo el éxito que había tenido el desmaquillador lo empezaron a vender también en formato viaje.

Así que estaba deseando conocer M2 Tools Eyelash Comb, un peine para las pestañas que proporciona a tus pestañas un efecto sorprendente. 

Brochas de Maquillaje Belle Makeup

Uno de mis vicios no ocultos son las brochas de maquillaje, algún día te enseñaré mi colección y verás como realmente soy una “friki”, hay a quien le da por los perfumes o por coleccionar platos, pues a mi me gustan las brochas.

Mi pasión por las brochas viene de la época en la que trabaje como maquilladora, de hecho incluso de antes, de mi primer curso de automaquillaje, donde mi profesora tenía unas brochas tan suaves que no podía parar de tocarlas…

Hace unas semanas el cartero llamó a mi puerta, traía un paquete de Belle & Make Up, la marca de maquillaje del grupo Eroski, acaban de relanzar su línea de accesorios y querían que yo los probase.

Hidratación para hombre con Lierac

Me gusta cuando una marca se reinventa y este ha sido el caso de Lierac Homme que ha empezado el año con un cambio de imagen, buscando un look más moderno y que inspira energía.


Lierac tiene 3 líneas para hombre:
  • Tratamientos anti-edad.
  • Tratamientos Cotidianos
  • Tratamientos de afeitado e higiene

Maquillaje primavera verano de Clarins

Madre mía como pasan los meses, dentro de nada ya llega la primavera y las perfumerías empiezan a llenarse de color. La primera colección de maquillaje que ha llegado a mis manos es “Opalescence” de Clarins y como cada temporada no defraudaré.



Sin duda lo que caracteriza a “Opalescence” es la luminosidad y el romanticismo que va a tener tu maquillaje cuando empieces a usar la colección.
Diseñado por El Perro de Papel