¿Tienes el pelo dañado?

El pelo estropeado es un problema que cada vez sufren más hombres y mujeres, el uso continuado de calor en el pelo, la contaminación, no ir con la frecuencia que deberíamos a sanear nuestro cabello… ¿De quién es la culpa? ¿Alguien tiene la solución?



Yo creo que la culpa es de muchos factores, algunos los podemos controlar y otros no, así que lo mejor es intentar buscar una solución, eso sí, si alguien os dice que puede hacer que desaparezcan las puntas abiertas yo lo pondría en cuarentena…Hay productos que ayudan, pero milagros hay pocos.

Les 4 Ombres de Chanel 2014

Normalmente cuando te presento una colección de maquillaje lo hago en una única entrada pero en esta ocasión las novedades de Les 4 Ombres de Chanel que he tenido la oportunidad de probar se merecen que hable de ellas en solitario.




La colección al completo la forman 10 cuartetos de sombras, cada uno de ellos más especial que el anterior. Para esta temporada Chanel ha buscado la polivalencia, para que con un solo quad puedas conseguir un look sencillo, elegante, atrevido, sensual…cualquiera que se te pase por la cabeza y yo tengo dos de ellos.

Huile Prodigieuse Edición Limitada Verano 2014

Huile Prodigieuse de Nuxe lanza este verano dos nuevas ediciones limitadas, una de su línea clásica y otra de su línea Oro.


Desde 2013 se han vendido más de 2 millones de unidades de Huile Prodigieuse, cerca de 4.000 unidades de producto al día, no se a ti pero a mi me parece una auténtica barbaridad ¿Será por algo no?


Huile Prodigieuse es único, multifuncional, sexy, multiusos, natural….perfecto para rostro, cuerpo y cabello. Y este verano  Nuxe da vida a los frascos de Huile Prodigieuse:

Thicamp, Bye Bye Celulitis

Hace unas semanas me presentaron la 5ª edición de Thiocamp, una iniciativa de Thiomucase (marca para el tratamiento celulítico), que aunque está activa todo el año de cara al verano parece que cobra más importancia.


¿Qué es Thiocamp?


Thiocamp es un plan online “personalizado” de cuatro semanas que asesora a la mujer que desea combatir la celulitis de su cuerpo. En estos 5 años se han inscrito a Thiocamp más de 20.000 mujeres.

Pedicura paso a paso


Ya está aquí el verano, bueno aún no del todo, pero ya sí que es hora de sacar las sandalias del trastero y empezar a lucir los pies. Un momento de pánico para algunas y deseado por otras, dependiendo de si has ido cuidando tus pies todo el año o los has dejado en el olvido.

Pero no te preocupes, no es tarde, empieza desde ya a cuidarte y para eso lo primero es hacerte una pedicura completa. Yo uso Micropedi durante todo el año, pero aún así me gusta cuando empieza la temporada de sandalias hacerme una buena pedicura e ir repitiéndola una vez al mes.

De vez en cuando acudo a un centro de belleza, pero lo más cómodo es hacerla en casa, donde yo suelo usar los productos de Beter.

Clarisonic limpia tu piel

Hace ya unos meses me escribieron de Clarisonic para ofrecerme la posibilidad de probar Clarisonic Mia2, un cepillo facial limpiador que últimamente está muy de moda y del que llevaba mucho tiempo leyendo en foros.
 

¿Por qué usar un cepillo facial?


Una de las principales diferencias entre tu limpieza diaria y el uso de Clarisonic Mia2 es que este limpia en mayor profundidad, hasta 6 veces más de lo que tu consigues en con tu rutina facial; y además limpia y desmaquilla.

Pelostop y di adiós a los pelos

Hace ya unas semanas acudí a la presentación en Madrid de Pelostop, un evento para contarnos a un grupo de bloggers no solo la filosofía de la empresa, si no también contarnos la tecnología que usan y darnos la oportunidad de probarlo en primera persona. 



Esta época es un poco delicada para el tema de la depilación laser, ya que una de las principales precauciones que debemos tener a la hora de tomar la decisión de empezar a usarla es que no nos puede dar el sol en la zona que vamos a depilar.

Seguro que estas pensando, “otro centro de belleza que se sube al carro de la depilación laser…”, pues eso es justo lo que les diferencia, porque son un centro completamente especializado, que se dedica exclusivamente a la depilación laser.
Diseñado por El Perro de Papel