The Body Shop apoya a ACNUR

Hoy no te voy a hablar de un producto, si no que quiero compartir contigo la solidaridad de una gran marca como es The Body Shop. Desde el pasado mes de Octubre y hasta marzo de este año The Body Shop ha estado colaborando activamente con ACNUR en una campaña muy especial “Mercadillos Solidarios”, por la que a través de 33 mercadillos realizados en 12 ciudades españolas. 

ACNUR Y THE BODY SHOP

De estos mercadillos donaba el 30% del precio de venta de una selección de productos con el fin de ayudar a que ACNUR pueda continuar con sus “5 compromisos con las mujeres y niñas refugiadas”,  promoviendo la igualdad de género, garantizando su protección y facilitando su acceso a la asistencia humanitaria.

Regenerist Luminous de Olay cuida tu piel

olay regenerist luminious
Olay es una de esas marcas que recuerdo ver en el baño de mi madre desde que era pequeña, una marca de toda la vida, que aporta confianza.

Hace ya unos meses conocí Regenerist Luminous su último lanzamiento que corrige y previene las manchas de la piel, a la vez que la unifica y le da luz. 

Regenerist Luminous está compuesto por una crema facial y por un corrector de ojeras, dos productos básicos para la hidratación y el cuidado de la piel.

¿Cómo consigues el peinado perfecto?

Wella es una de las marcas de referencia en el cuidado capilar y su línea de styling cubre las necesidades de cualquier cabello, largo o corto,  hombre o mujer, pelo natural o con mechas, da igual como sea tu pelo o como quieras peinarlo, Wella te lo pone más fácil.

productos de Styling de Wella


Y desde hace unos meses tiene 2 nuevos productos de styling:
  • Una crema moldeadora y 
  • Un Spray voluminizador


Yo no soy de usar mucho este tipo de productos, tan solo durante el fin de semana y no siempre, pero ambos me han sorprendido mucho, sobre todo la crema moldeadora.

Sorbetes Corporales The Body Shop

Línea Sorbet The Body ShopCuando cambiamos de estación muchas veces preferimos cambiar la textura de nuestros productos de belleza. En verano personalmente me gustan las texturas fluidas que aporten frescor y no den peso a mi piel y esta temporada The Body Shop ha acertado de pleno son su nueva línea Sorbet ¿Qué hay más fresco que un sorbete?

La línea Sorbet de momento tiene 2 productos:
  • Crema facial Aqua Boost Sorbet de Vitamina E
  • Sorbete Corporal (5 aromas)


Su sorbete corporal es simplemente refrescante, aporta hidratación a tu piel de manera inmediata y su aroma…su aroma permanece en tu piel tras aplicarlo impregnando tu karma.

Skeyndor llena de color tu maquillaje

Mis colecciones de maquillaje preferidas son las de colores vivos, cuando llega el buen tiempo me entran ganas de llenar mi armario de color y complementarlo con un maquillaje más colorido que en otoño.


Rosa Orquídea, Coral y Rojo cereza son los tonos que predominan en la colección de maquillaje “Life is Juicy” de Skeyndor.  

Algunas mujeres dan importancia al maquillaje de ojos, otras a la piel, otras a los labios y otras a las uñas, y Skeyndor se ha centrado esta primavera-verano en labios y uñas, porque si conjuntas tus zapatos con tu bolso ¿Por qué no vas a hacer lo mismo con tus labios y tus uñas? 
Diseñado por El Perro de Papel