¿Puede la luz mejorar tu piel?

Photo.Beauty Therapy de Talika

Hay marcas con historia, y Talika es una de ellas, pero no solo la marca si no cada uno de sus productos tiene una pequeña historia inspirada en el encuentro entre el hombre y la naturaleza.

En esta ocasión para conseguir un resultado perfecto para tu piel Talika se ha centrado en la luz, un activo efectivo, puro, renovable, inagotable y natural.

“La fuente de toda vida es la luz”


Talika ha conseguido en su línea Photo-Beauty Theraphy Day and Night que tu piel se beneficie de la energía de la luz natural “Por la tarde y por la noche, la energía de luz artificial se convierte en un disparador potente y ultra-rápido creando una reacción en cadena de ingredientes foto-reactivos receptivos que logran el efecto flash deseado”

Sombras Ombre Matte de Clarins


Para que una sombra de ojos sea buena no solo es suficiente que te guste el color, su pigmentación, la modulabilidad del color, su textura… son muchas las características que pueden hacer que una sombra de apasione o que la odies…

Ombre Matte son el último lanzamiento de Clarins, una colección de 6 tonos de sombras en crema pero con acabado en polvo ¿Sorprende verdad? De los 6 tonos tan solo uno es satinado, yo que soy fan de las sombras mates estoy completamente enamorada.

Para conseguir el acabado perfecto en su formulación han incluido pigmentos soft-focus (gracias a los cuales Ombre Matte tiene la pigmentación perfecta) asociados a polvos de bambú (que matifican la zona para que no salga ni un solo brillo).

Red Musk, tu nuevo perfume


Recuerdo que cuando era más joven mi hermana cada año por Reyes pedía la misma colonia White Musk de The Body Shop, a mí personalmente no me decía gran cosa, aunque a base de olerla en ella le fui cogiendo cariño.

Así que cuando recibí Red Musk en mi casa tenía mucha curiosidad y enseguida empecé a utilizarla, sexy, atrevida e irresistible es la mejor descripción para esta fragancia.

Sin una sola flor en su formulación el Eau de Perfum Red Musk es una potente combinación de almizcle y especias; el almizcle está presente en su salida, en su fondo y por su puesto en su corazón y en cada una de estas fases se une a una especia.

¿Cuál es tu smartphone preferido?

kazam thunder 2 5.0

Hoy en día sales a la calle y ves a todo el mundo en su Smartphone en la mano, en muchas ocasiones es el último modelo de Iphone, que seguro que es buenísimo, pero personalmente no me gasto el dineral que cuesta para usarlo durante 1 año o dos a lo más…

Pero afortunadamente cada vez hay más posibilidades en el mercado para que tengas un móvil de calidad y a un precio competitivo.

En mi caso utilizo mucho el teléfono no solo para hablar o mandar mensajes, si no para estar al día en las redes sociales del blog y poder actualizarlas, sacar fotos en las presentaciones… Así que hoy me he decidido a enseñarte el móvil que vengo usando últimamente se trata del Kazam Thunder 2 5.0.

Vendimia con Esdor

esdor vendimiachic

Hace ya un mes viví una de las mejores experiencias desde que comencé el blog. Los que me seguís en Twitter o Instagram seguro que ya habéis visto alguna de las imágenes de la #VendimiaChicEsdor y os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos.

No os sorprenderá que os hable de Esdor, una marca de cosmética española que me tiene enamorada desde que la conocí y que me dio la oportunidad de conocerla un poco más invitándome a la bodega Emina de Grupo Matarromera junto a un grupo de bloggers.

Descubriendo Nonabox

Nonabox

Muchas ya sabéis que el año que viene, en Febrero, seré mama de un niño. Como madre primeriza ahora mismo todo es nuevo para mí y estoy descubriendo un montón de marcas y productos que desconocía como es el caso de Nonabox.

Antes de conocer en primera persona Nonabox, pensaba que era como las cajas de sampling de belleza, pero lo único que tienen en común en que los productos que recibirás son sorpresa. 

Aprende a aplicar la máscara de pestañas

como maquillarse las pestañas

Uno de los básicos de maquillaje de toda mujer es la máscara de pestañas, ya que gracias a ella puedes conseguir darle mucho más dramatismo a tu mirada y hacer que tu maquillaje no se vea desnudo. Hace unos años te conté como aplicar la máscara de pestañas, pero hoy quiero darte algunos consejos nuevos.

No olvides que existen varias cosas que pueden hacer que la máscara de pestañas no luzca como debería, desde los grumos en las pestañas hasta aplicar tanto producto que tus pestañas parezcan caídas.

Como evitar los labios agrietados

como evitar los labios agrietados

Una de las razones por las cuáles los labios son más propensos a agrietarse es porque no contienen melanina, que es una sustancia  que protege la piel de los rayos del sol y además les da color; así que son muy propensos a deshidratarse,  a agrietarse y a romperse más a menudo.

Algunos remedios que se pueden utilizar para aliviar los labios agrietados son:

Aceite de oliva
Es uno de los más efectivos y que puedes hacer cada noche antes de dormir; lo único que debes hacer es colocar un poco de algodón con aceite de oliva en los labios durante unos minutos para que se impregnen bien y dejarlo toda la noche. 
Diseñado por El Perro de Papel