Crema de manos y uñas Esdor




Esdor se ha convertido en una marca fija en mi rutina de belleza, a veces uso su línea facial y otras la corporal, pero siempre tengo alguno de sus productos en mi neceser.
El último producto que he descubierto de Esdor es su crema de manos y uñas, uno de sus líderes de ventas. Hasta ahora no me había animado a probarla por su tamaño, ya que normalmente llevo siempre alguna crema mini en el bolso, pero ha sido probarla y entiendo perfectamente porque gusta tanto.


Tiene una textura menos densa que la mayoría de las cremas de manos, lo que la hace realmente agradable cuando la aplicas y facilita su absorción. Su aroma es el ya característico de los productos Esdor, afrutado con un toque dulce, que personalmente me encanta.
Enriquecida con polifenoles de uva tinta, hialurónico, alantoina y aceite de argan es una crema nutritiva y antioxidante con 5 propiedades esenciales:
  • Antiedad -  los polifenoles de la uva tienen una gran capacidad antioxidante que bloquean el envejecimiento celular.
  • Hidratante - el acido hialronico crea una película protectora en la piel contra las agresiones externas y también suaviza las arrugas.
  • Reparadora y cicatrizante - gracias a la alantolina que deshace las células muertas y favorece el crecimiento del tejido sano.
  • Antimanchas - posee un activo natural derivado de la estrella amarilla que hace que la piel esté más lisa y radiante. 
  • Nutritiva y regeneradora - el aceite de argán y de oliva arbequina favorece la elasticidad y nutrición de la piel.
La crema de manos y uñas de Esdor no contiene parabenes, ni colorantes artificiales ni aceites minerales y está compuesta en un 94% de ingredientes naturales.
Espero que se decidan pronto a sacarla en formato mini para poder llevarla en el bolso , mientras tanto será mi crema de uso diario en la oficina :)
¿Sueles cuidar tus manos? ¿Conocías la crema de manos y uñas de Esdor? Todos los productos Esdor se venden en farmacias y parafarmacias o en su propia web.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. Tengo muchísima curiosidad por probar varios productos de esta marca, no he usado nada y siempre leo maravillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo conozco, me animé con el exfoliante corporal después de tus recomendaciones y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Si es poco densa seguro que me gusta. Quiero probar esta marca este año y esta crema de manos me parece la excusa perfecta,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  4. me gustan las cremas con esa textura asi que seguro que me gusta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esa marca. Me gustan mucho las cremas de manos, así que la buscaré para probarla.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  6. La marca lo dice todo. Sera buenisimaa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Su olor es espectacular, y deja las manos muy nutridas, sin efecto graso. Un gran descubrimiento! Probaré más cosillas ¿qué me aconsejáis?

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel