Trenza tu pelo con Twist de Babyliss


En verano me gusta innovar con mi pelo, llevarlo suelto me da mucho calor, pero no quiero renunciar a mi melena, así que suelo hacerme pequeños recogidos para quitarme todo el pelo de la cara y que no tenga tanta cantidad sobre los hombros.
Pues mi último descubrimiento es "Twist de Babyliss" ¿Lo conoces?
Lo primer que pensé cuando lo vi es que me recordaba a un juguete de niñas que había visto anunciado en televisión hacía un tiempo y es que realmente algo así es, pero más moderno y adaptado a la mujer de hoy en día.

Twist de Babyliss es un trenzador o mejor dicho un torcedor de pelo para utilizar en casa y conseguir desde el look más sencillo hasta el más atrevido sin tener que pasar horas peinándonos.
El 85% de las mujeres consideran su pelo como arma de seducción.
Usarlo es muy sencillo, aunque reconozco que hay que cogerle el truco y al principio cuesta un poquito. Tan solo tienes que colocar en cada uno de los laterales un mechón de pelo y pulsar el interruptor, y voila tu pelo empieza a girar cada mechón sobre sí mismo.  Si sin soltar los mechones vuelves a pulsar el interruptor entonces ambos mechones giraran unidos y aparecerá tu primera trenza.

Pero en esta ocasión Babyliss no se ha quedado solo en el lanzamiento de esta styler, si no que lo ha complementado con 6 kits de accesorios, cada uno con un estilo distinto y otros 7 kits que se llaman "Joyería del pelo" con cierres y broches para finalizar el trenzado.

Pero la mejor manera de ver cómo funciona es en vivo así que te dejo un vídeo para que veas que puedes conseguir con Twist Secret de Babyliss.


Yo estoy practicando para sacarle el máximo partido este verano, así que ya te iré poniendo fotos de los peinados que consigo en Instagran.

¿Sueles usar este tipo de Styler? ¿Qué te ha parecido? Yo tengo muchísimas ganas de probar otra styler de Babyliss "Curl Secret" que la han lanzado ahora de colores y me chifla.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

4 comentarios:

  1. se pueden hacer unos peinados muy chulos! muaak

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé en los juguetes de niñas, o cuando teníamos que peinar a las muñecas que venían con sus accesorios.
    Cada vez que lo veo se me ocurren mil peinados, me encantaría tenerlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me sigue pareciendo un juguete para niñas, según he visto en algún vídeo hay que saber usarlo muy bien para salgan esos peinados. bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel