Corrector iluminador de La Spiaggia


Me encanta conocer marcas nuevas y nuevos productos y poder hablarte de ellos. Estas Navidades llegó a mis manos un producto de una marca de la que no había oído hablar La Spiaggia.

La Spiaggia busca un maquillaje capaz de ofrecer un tratamiento eficaz en la piel, con un acabado cómodo, natural y ligero. Actualmente tiene solo 4 productos, una línea de maquillaje con 3 tonos diferentes y un iluminador corrector, que es el producto que he probado yo.

Limpiadores faciales Xpert Sindet ¿Que textura te gusta más?


Ya te he contado varias veces la importancia de limpiar tu rostro cada día por la mañana y por la noche, te hayas maquillado o no. Quizás por usarlo tanto es uno de mis productos favoritos de cuidado facial y de los que más rotación tienen en mi neceser.

Los últimos que he probado son de Xpert Sindet de Singuladerm, tiene 3 texturas diferentes para que cada persona pueda elegir su favorito: aceite, leche y gel, todos ellos aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y con la tecnología Syndet - libre de jabón - y PH neutro.

Cambio de Imagen

Tus Secretos de Belleza
Llega un momento en el que el cambio es necesario y Tus Secretos de Belleza ha esperado ya mucho para este cambio de imagen que espero que os guste.

Empecé el blog en 2011, hace ya casi 4 años y desde entonces ha habido pocos cambios visuales en él, hasta ahora... Tenía que elegir a alguien para que me ayudase, ya que aunque yo he ido leyendo tutoriales y haciendo pequeñas modificaciones, en esta ocasión quería un cambio significativo.

Refrescos sin gas que te cuidan por dentro



Estoy acostumbrada a beber mucho liquido, siempre llevo una botella de agua en el bolso y bebo más de los 2 litros al día, pero reconozco que prefiero beber bebidas con sabor.
Y en mi búsqueda de bebidas con sabor y sin gas, hace unos meses conocí Vitamin Well, una bebida vitaminada de diferentes sabores y con diferentes propiedades.
Vitamin Well es una línea de refrescos sin gas, enriquecidos con vitaminas y minerales y endulzados con fructosa, personalmente me recuerdan al agua de sabores, si bien estas tienen la peculiaridad de las vitaminas, por lo que son más beneficiosas para nosotros.

Crema de manos y uñas Esdor




Esdor se ha convertido en una marca fija en mi rutina de belleza, a veces uso su línea facial y otras la corporal, pero siempre tengo alguno de sus productos en mi neceser.
El último producto que he descubierto de Esdor es su crema de manos y uñas, uno de sus líderes de ventas. Hasta ahora no me había animado a probarla por su tamaño, ya que normalmente llevo siempre alguna crema mini en el bolso, pero ha sido probarla y entiendo perfectamente porque gusta tanto.

Di adiós a la caspa con Phyto y su tratamiento Phytosquam

 
A veces recibo un producto y no os hablo de él hasta  muchos meses después, este es el caso de la línea capilar que quiero presentarte hoy "Phytosquam". Phytosquam es un tratamiento capilar de Phyto, pero que es para un problema específico la caspa.
 
En mi caso sufro este problema desde hace años, empeora con los nervios y ha llegado a convertirse en dermatitis en la zona, así que tenía muchas ganas de probar este producto porque todo lo que he probado de Phyto hasta el momento me ha gustado mucho.
 
La caspa afecta al 58% de los hombres y al 42% de las mujeres.

¿Porque no consigo el color de pelo que busco?

 
Uno  de los grandes problemas que  pasamos las mujeres cuando queremos teñirnos el pelo, es que compramos un color, pensando que nos quedará igual que la modelo de la caja y después de aplicárnoslo el color no es el mismo o no queda como esperamos, en algunos casos ni parecido...
¿Qué puede hacer que el pelo no quede como tú piensas?

Una de las cosas que puede hacer que el color en tu pelo no quede como tú te esperabas, es que uses tintes o coloración con frecuencia y que esos colores sean diferentes entre sí e intervengan unos en otros.

Como conseguir unas cejas perfectas


Cuando hablamos de maquillaje siempre pensamos en una buena base para que la piel esté perfecta, unas sombras de ojos bonitas para que den luz a nuestra mirada, con una máscara de pestañas que espese y nos de una mirada intensa, un rubor y un buen labial, hacen que el maquillaje sea perfecto, pero ¿No falta algo?

En muchas ocasiones olvidamos un punto en nuestro maquillaje, que sin embargo es imprescindible para conseguir un look perfecto, las cejas, no es suficiente tenerlas cuidadas y bien depiladas, también es importante peinarlas y maquillarlas.

Yo normalmente uso productos separados para arreglar mis cejas, pero desde hace un par de meses estoy usando el kit “Sourcils Pro” de Clarins y no puedo estar más contenta, tengo todo lo que necesito en un kit que prácticamente entra en la palma de mi mano.

Dúchate con The Body Shop

jabón de cáñamo the body shop

Durante 2014 The Body Shop ha sido una marca que ha formado parte de mi rutina de belleza diaria y 2015 no iba a ser menos. En esta ocasión el que ha usado el producto que te quiero presentar hoy ha sido mi marido, se trata del Jabón de Cáñamo; lo ha usado él porque le gusta más este formato para la ducha que a mí, yo soy más de gel de ducha.

Como todos los productos The Body Shop, su ingrediente principal, el aceite de Cáñamo, proviene de su programa de Comercio Justo con Comunidades; no te puedo contar de donde exactamente porque crece en una ubicación secreta.

Sobrevive a las Rebajas. ¿ Lo quiero, Lo necesito? ¡Me lo llevo!

sobrevivir a las rebajas

Aun no han llegado los Reyes de Oriente y muchas tiendas ya han empezado las rebajas, parece increíble pero es así. Yo cada año me digo a mi misma que solo voy a comprar lo imprescindible en las rebajas pero luego al final las compras compulsivas vuelven a mi vida….

Si quieres evitar las compras compulsivas estas rebajas aquí te dejo algunos consejos:

Diseñado por El Perro de Papel