Radiofrecuencia Facial en Germaine de Capuccini Goya


9 meses de embarazo y casi 4 con mi peque hacen más de 12 meses sin que haya ido a un centro de belleza, así que mi piel necesitaba un tratamiento con urgencia y no lo dudé el centro Germaine de Capuccine de Goya era el mejor para mí.

Nada más llegar estuve hablando un poco con la responsable del centro que me explico los tipos de tratamiento que realizan y me acompañó a la cabina donde iba a recibir mi tratamiento.

Una vez en cabina lo primero que hicieron fue analizar mi tipo de piel. Un diagnóstico correcto es básico para saber que productos utilizar en un tratamiento facial, tras el diagnóstico me recomendaron hacerme un tratamiento de radiofrecuencia facial y finalizarlo con una mascarilla de Vitamina C para aportar luminosidad a mi piel.

Cosmética Natural para tu bebé, Armonía Bio


Voy a empezar una nueva sección en el blog dedicada a los más peques de la casa, los que tienen la piel más suave y delicada, porque a ellos también hay que cuidarles.

Inauguramos esta sección con la Línea para Bebé de Armonia Bio. Armonía Bio lleva más de 20 años en el mercado, una marca Made in Spain que nació en Ibiza.

¿Maquina de afeitar o cuchilla? ¡Rotoblade!


Hablaros de productos de belleza para el hombre a veces me resulta muy difícil porque mi marido aunque empieza a cuidarse es un poco vago para las cremas, pero hay algo que si hace todas las mañanas y es afeitarse.

Desde que le conozco se ha afeitado con cuchilla, dice que la maquinilla no apura bien, así que la usa solo en ocasiones puntuales. Cuando recibí RotoBlade , una maquina de afeitar que lanza al mercado Emjoi, en casa lo primero que pensé es que no querría ni probarla y sería mi padre el que lo haría, pero sin embargo se animó a hacerlo.

Cambio de look con ColorSilk de Revlon


Hace unas semanas conocí las novedades de Revlon para este verano y entre ellas estaba ColorSilk, la coloración nº1 en USA. Yo normalmente voy a teñirme (cuando me tiño) a la peluquería, en casa soy más de baño de color, pero ahora con el peque no tengo mucho tiempo así que me animé a probarlo.

Tenía ganas de un cambio de look, antes iba a la peluquería a hacerme mechas muy a menudo, pero ahora mi pelo ya es (era) totalmente de mi color, castaño medio tirando a oscuro y me apetecía aclararlo un poco.

Cocoloon Cosmética Personalizada


Algunas personas creen que en el mundo de la cosmética está todo inventado, pero se equivocan... y una prueba de ellos es Cocoloon la revolución en cosmética personalizada.

Cocoloon nace de la mano de Laboratorios Valquer tras más de 3 años de investigación, para que cada mujer tenga la crema que necesita y con su propio nombre serigrafiado.

Hay dos opciones a la hora de personalizar tu crema, escoger tu mismo los ingredientes o hacerlo mediante un asesor personalizado que te realiza preguntas y en función de tus respuestas añade uno u otro ingrediente.

Frescor de Colonia para un baño de frescor y ternura


En mi casa la compra la suele hacer mi marido así que es él quien se encarga de comprar algunos productos de belleza que compartimos como es el gel de ducha.

Aunque de vez en cuando me gusta usar un gel un poco especial para el día a día en nuestro baño hay una marca que no falta nunca Natural Honey.

Creo que hemos probado casi todas sus fragancias, Té Verde, Coco, Zen, Spa...y ahora ha llegado su último lanzamiento "Frescor de Colonia" con esencia de flor de naranjo.

Exfoliante facial de Esdor


Hace ya casi medio año que vendimié por primera vez gracias a Esdor, entonces mientras nos enseñaban sus instalaciones y una de las bodegas nos adelantaron que en 2015 la familia Esdor crecería, pero no nos podían decir con que producto.

Yo lo tenía claro, lo que le faltaba a Esdor para una rutina facial completa era un exfoliante, y por fin llego el día, llegó a mis manos el "Exfoliante facial triple acción con pepita de uva y oliva" el último lanzamiento de Esdor.

Belle de Teint mi maquillaje en polvo


Conseguir un efecto buena cara con pocos productos de maquillaje es el objetivo que buscamos muchas mujeres, y hoy en día no es difícil del todo gracias a la variedad de cosméticos que hay en el mercado.

Hace poco conocí "Belle de Teint de Lancome" unos polvos ligeros que proporcionan un efecto buena cara inmediato.
Diseñado por El Perro de Papel