Solei te protege del sol este verano


Ya te he contado alguna vez que a mí me mira el sol y ya me he quemado, así que la protección solar es realmente importante en  mi rutina de belleza y más aún en esta época.

Siguiendo las entradas de productos solares que empecé hace unas semanas hoy es la hora de "Boots Solei" que protege todas las capas de tu piel, incluso las que no se ven.

El sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel y los daños que causa en muchas ocasiones son irreversibles, por eso es tan importante protegerse.

La línea solar "Solei" de Laboratorios Boots no solo protege tu piel de los rayos UVA y sino también de los UVB.

Tecnología y moda se unen en My Passport Ultra

Foto de Brian Hallet
Yo la verdad es que de tecnología no entiendo mucho, cuando quiero un producto lo que hago es que recurro a google que me lleva a un blog tecnológico que me habla de los pros y de los contras del producto en cuestión.

Pero otras veces simplemente veo un producto que encaja con mi personalidad y se viene a casa. Esto es un poco lo que me ha pasado con "My Passport Ultra" de Western Digital.
Hasta que no lo he tenido, no me he dado cuenta de lo que lo necesitaba.

Skeyndor protege tu piel sin que se vea


Hace años me parecía realmente imposible encontrar un protector solar con spf 50 sin que lo pasase francamente mal para conseguir que mi piel lo absorbiera sin quedar más pálida aún de lo que soy, pero hoy lo que me resulta imposible es quedarme con un único protector solar.

Ya están abiertas las piscinas y alguna tarde me he escapado con el peque a disfrutar del solecito, bueno en la sombra, pero aún así hay que usar protector solar.

Ahora necesito cremas solares que pueda aplicarme rapidamente, ya que mi hijo no me deja ni un minuto libre y Sun Expertise de Skeyndor ha sido todo un descubrimiento.

Guapa este verano con Guapabox


Hacía mucho tiempo que no recibía ninguna de las famosas cajas de sampling, la verdad es que me saturé un poco cuando salieron tantas de golpe, pero reconozco que cuando me ha llegado Guapabox me ha hecho mucha ilusión.
En guapabox tú decides hasta cuando quieres estar suscrita y puedes darte de baja en cualquier momento.
El mismo día que  me llegó empecé a probar sus productos ¿Quieres saber lo que lleva la caja de este mes?

Selvert celebra su 40 aniversario


Me encantan las celebraciones y cuando una marca está de aniversario sin duda hay que celebrarlo. Selvert cumple 40 años en el mercado, se dice pronto , ya camino del medio siglo cuidando la piel de hombres y mujeres.

Para celebrar su 40 Aniversario Selvert ha lanzado un Pack Edición Limitada, que es simplemente espectacular, por dentro y por fuera.

Todos los productos del pack son exclusivos y de momento sólo pueden adquirirse en esta edición limitada y os aseguro que merecen la pena no solo por calidad si no por el precio que es realmente bueno.

¿Piel sensible? Anthelios te protege del sol


Siguiendo las entradas de solares que empecé la semana pasada, hoy es la hora de una marca lider "La Roche Posay" y su línea solar Anthelios.

Con cerca de 30 productos Anthelios de La Roche Posay es de las líneas más amplias de productos para el mercado que ha pasado por mis manos últimamente, así que hoy me voy a centrar en 2 de las 3 novedades que han lanzado en 2015 y no van a dejar indiferente a nadie.

Anthelios XL , la mejor protección solar para pieles sensibles.

Ácido hialúronico para arrugas dinámicas


A veces pensamos que ya está todo inventado y que no se puede mejorar más, pero entonces llega el Instituto Medico Laser y nos sorprende. La pasada semana presentaron en el IML el Ácido Hialurónico Resiliente.

Yo aún no necesito este tipo de tratamientos pero me ha parecido muy interesante contártelo por si puede interesarte, ya que cada piel tiene unas necesidades.

Por primera vez un ácido hialurónico que corrige las arrugas dinámicas y respeta la expresión facial.
Los movimientos de la cara son todos dinámicos, una sonrisa, una expresión, el movimiento de las cejas o cuando fruncimos el ceño... y hasta ahora el ácido hialurónico inyectado se quedaba donde se ponía pero no se adaptaba a los gestos del rostro.

XpertSun de Singuladerm, los solares de este verano


Parece que ya es una realidad, el calor está aquí y ha llegado para quedarse. Nuestro amigo Lorenzo ha decidido que este año va a picar desde el principio y yo ya me he quemado 2 veces.

Así que no voy a esperar más y empiezo ya con los solares, es difícil quedarse con uno por lo que en las próximas semanas te iré contando los que voy a ir usando a lo largo del verano y los que ya estoy usando.

Quiero empezar con Singuladerm XpertSun que no solo protege de los rayos UVB (el ya conocido SPF) si no también los UVA ( medidos por el PA).

Como gustarte y gustar


El pasado día 29 empezó la Feria del Libro en Madrid, para mi es el momento de preparar los libros que me leeré durante el verano, me encanta pasear por el Retiro e ir parándome en las casetas y si algún autor me puede dedicar el libro mejor que mejor.

Pero este año ya tengo una de mis primeras lecturas del verano "Como gustarte y gustar" de Myriam Yebenes. Hace unas semanas tuve la suerte de acudir a la presentación del libro y tanto Myriam como su madre Maribel Yebenes nos contaron todos sus secretos.

Una de las premisas del libro es que no hay belleza que valga si no nos gustamos a nosotras mismas y no puedo estar más de acuerdo.
Diseñado por El Perro de Papel