Moodboard, mi Panel de Inspiracion


Hace poco te contaba con el inicio del curso, que este año quiero que el blog sea diferente,  quería o mejor dicho quiero que Tus Secretos de Belleza sea también tú espacio un rinconcito donde quieras pasar tiempo.

Éste ha sido entre otros ( como el inicio de mi nuevo blog ), uno de los motivos por el que me he decidido hacer un curso muy especial este año, el curso Hello Blogging de Hello Creatividad. Hace casi dos años mi amiga Ana empezó a escribir su Blog Refamilia y otros enredos y en sus inicios como blogger se decidió hacer este curso.

Ana me habló maravillas del curso Hello Blogging, me lo recomendaba cada día y mientras lo hacía yo iba viendo la ilusión en su mirada; no sólo notaba en su blog las cosas que aprendía, si no también la ilusión que compartía con todos sus compañeros de curso.

Termix Evolution, tu cepillo


Uno no se da cuenta de lo importante que es un cepillo hasta que encuentra "EL CEPILLO". Hay multitud de tipos de cepillos y peines en el mercado y cada uno sirve para una cosa, yo con la mudanza he decidido jubilar casi toda mi colección que falta le hacía y hoy te quiero enseñar una de mis últimas incorporaciones el cepillo Termix Evolution.

Termix Evolution es una línea de cepillos redondos para pelo fino, normal o grueso, cada tipo de cabello tiene su cepillo. El cepillo redondo es un clásico en cualquier hogar, antes de que existieran las planchas casi todo el mundo los usaba cuando se secaba el pelo para moldearlo.

Y yo aún soy de las que usan el cepillo redondo así que Termix Evolution me resulta realmente práctico en mi día a día. En mi caso tengo el pelo normal (medio) y Termix Evolution es el único cepillo del mercado diseñado para controlar los problemas de deshidratación de tu pelo gracias al diseño de su tubo y la cantidad y el grosor especifico de sus fibras de nylon ionizadas.

Floral Touch de Tous, la fragancia que buscabas


Empiezo a ser un poco adicta a los perfumes, me pasa como con los pintalabios me encanta ampliar mi colección y usar uno para cada ocasión.

Hace unas semanas conocí Floral Touch de Tous, mi segunda fragancia de esta marca (la primera fue Love Tous Moments, que me tiene enamorada), tengo muchas ganas de conocer la línea infantil, que he leído que es una maravilla y tiene un diseño precioso.

Floral Touch de Tous está ya en todas las perfumerías del país, tan solo lleva a la venta desde el 1 de Septiembre y me da en la nariz que está siendo un éxito.

Lo primero que llama la atención de Floral Touch es su packaging, en la línea de las otras fragancias de la gama Touch de Tous, en esta ocasión las flores ganan protagonismo en el packaging, dorado y rosa le dan el toque femenino perfecto.

La mejor manera de depilarse, Lady Rotoshave


Desde que he sido mama el tiempo es una de las cosas que más valoro, los primeros meses pensar en mi era una locura, pero ahora que ya tiene casi 7 meses y es un poquito más independiente, por fin vuelvo a tener tiempo para mí y para cuidarme un poquito.

Aunque ahora tengo más tiempo hay productos que he ido descubriendo que sin duda se van a quedar conmigo, uno de ellos es Lady Rotoshave de Emjoi. La verdad es que Emjoi está lanzando productos más que  interesantes para el cuidado personal, Micropedi me encanta, Micronail es un básico en el cuidado de mis manos  y Rotoblade hombre forma parte de los fines de semana de mi marido desde que lo conoció.

Lady RotoShave ha sido mi salvación durante todo el verano, la depilación ha sido un cuidado de lujo este verano, todo aquello que necesite mi dedicación más de 5 minutos si mi marido no estaba en casa era todo un lujo para mí, pero claro es verano y me apetece lucir piernas, un vestido, una minifalda ir a la piscina…

Sorteo Guapabox Septiembre


La semana pasada os contaba que este nuevo curso iba a ser muy especial, que poco a poco iría introduciendo cambios en el blog y que quería que tú fueses el protagonista.

Así que no hay mejor manera de hacerlo que con un súper Sorteo y digo que es Súper porque es sin duda la Caja de Guapabox que más me ha gustado hasta el momento. ¡Sí, una Guapabox puede ser tuya!

Este Septiembre Guapabox ha lanzado una caja de belleza centrada en el Maquillaje, y ha sido la maquilladora Pilar Lucas la que la ha diseñado ¿Quieres saber que incluye?

Splendieuse de Nuxe acaba con las manchas de tu piel


Una de las principales preocupaciones de las mujeres, y de cada vez más hombres, después del verano son las huellas que deja el sol en nuestra piel, las manchas. Espero que hayas usado un buen factorde protección este verano y hayas cuidado tu piel, pero aún así puede ser que tengas alguna mancha que quieras empezar a tratar; si es así el último lanzamiento de Nuxe es perfecto para ti “Splendieuse”.

Splendieuse es una línea de tratamiento antimanchas que activa la luminosidad de tu piel, cuenta con 5 patentes registradas y está en tu farmacia o parafarmacia habitual desde este mismo mes. Si buscas una piel luminosa, sin manchas y uniforme, tienes que probar este tratamiento de Nuxe.

Empieza el nuevo curso

Aunque no pensaba tomarme vacaciones en el blog al final te habrás dado cuenta que en Agosto he estado desaparecida. Ha sido un mes para cargar pilas, para reflexionar, a veces con mucho estrés y otras (las menos) con algo de relax…. He vuelto a la oficina después de casi 8 meses de baja y me ha tocado adaptarme de nuevo a compatibilizar mi trabajo de oficina, con mi nueva faceta de madre, mi pequeña empresa y mis blogs.

Trabajo, madre, emprendedora y 2 blogs, ¿Cómo lo haces?

Verás que me encanta hacer mil cosas, mis días deberían ser de 30 horas en vez de 24 horas, pero aún así poco a poco voy sacando huecos para hacer todo  lo que me gusta. Ahora doy mucho más valor a mi tiempo, seguramente porque tengo menos y muchas cosas que quiero hacer. He pensado en que es lo que me gusta, lo que me hace feliz y eso es lo que quiero compartir en este nuevo “Curso” contigo en Tus Secretos de Belleza.

Quiero que este pequeño espacio que es Tus Secretos de Belleza sea también tu espacio, que te apetezca sentarte con un café, un té o un refresco al otro lado de la pantalla para pasar un ratito conmigo ( de momento 2-3 días a la semana), que te apetezca formar parte de esta comunidad. Por eso este año quiero hacer el blog más participativo y personal, quiero saber qué es lo que te gusta, lo que querrías leer aquí , quiero que andemos de la mano mes a mes ¿Te apetece?

Así que si te gusta la idea, solo tienes que ayudarme rellenando el formulario que incluyo abajo, porque quiero conocer tu opinión y saber que es lo que esperas de Tus Secretos de Belleza.

¿Me ayudas?





Va a ser un año lleno de novedades que espero que te gusten y te animo a que si no lo haces aún te unas a mi también en mis Redes Sociales principales Facebook y Twitter, porque allí también voy a prepararte muchas sorpresas que espero que te gusten y no querría que te perdieras ninguna.

¡Muchas gracias por participar!
Diseñado por El Perro de Papel