Guapabox Octubre, prepárate para el Otoño


Un mes más quiero presentarte la Guapabox, que este mes de Octubre da la bienvenida al Otoño y además para celebrar el otoño hay una promoción muy especial para nuevas suscriptoras que te contaré un poco más adelante.
Selección de productos pensados para regenerar y recuperar la delicada piel del rostro, revitalizar y energetizar las ducha cada mañana, un gel que trae rayos de sol a la tez aunque haya nubes y un colorete que aporta vida y frescura al rostro.
Greenland es una marca completamente nueva para mi (se vende exclusivamente en El Corte Ingles) y sin duda ha sido el descubrimiento de mi Guapabox este mes. El gel de ducha Papaya-Limón tiene un aroma que te conquista desde que abres el bote.

Cómo conseguir en tu peinado el acabado perfecto


Sebastian Professional es sin duda una de las marcas más prestigiosas de peluquería que esta siempre innovando y muy en contacto con la moda.

Y de nuevo vuelve a lograr sorprenderme con su línea MetaMorphik, porque la metamorfosis es justo lo que intentan conseguir en Sebastian Professional, cambiando el estado natural de tu pelo y llevándolo al siguiente nivel.

Dos elementos de la naturaleza son los ingredientes básicos de sus dos lanzamientos:
  • Eruptek con ceniza volcánica.
  • Resintek con cera de carnaúba.

Diseñado por El Perro de Papel