Conociendo a...Teté de Armas de Mujer

Este año el blog trae muchas novedades y una de ellas es una nueva sección "Quien hay detrás de...", una de las cosas que más me gusta de conocer a otras compañeras y conocer marcas es saber un poco más de ellas y ellos, de los proyectos que hay detrás.

Así que una vez al mes voy a hacer una pequeña entrevista a un blogger o a una marca para que le conozcas un poco más ¿Te apetece?
Consejo de Belleza : Una buena limpieza es la base de cualquier ritual de belleza.
Enero inauguramos la sección con una persona muy especial, aún recuerdo cuando Teté y yo nos conocimos. Pocos meses después de empezar el blog pude asistir a mi Primera Beauty Party . Yo no conocía a casi nadie en la blogosfera en aquel momento así que encontrarme a Teté fue un regalo, bueno para mi es Teté, pero ella es Esther Valero.

Teté escribe el blog Armas de Mujer desde 2010 y además forma parte del equipo de Tentaciones de Mujer un espacio donde encontraras todo lo necesario para estar a la última no solo en moda y en belleza si no también en gastronomía, ocio , viajes... Una revista digital que no puedes perderte.

¿Conocemos un poco más a Teté?


Sobre mí  
Tal y como me describo en el blog, soy una periodista curiosa y apasionada, a la que le encanta el mundo de la belleza, la moda, las tendencias… Creo que tengo los pies en la tierra y que soy consciente de los problemas y necesidades cotidianos (más aún con esta maldita crisis), pero creo que en la vida es necesario tener un lado frívolo. 
La frase con la que abro el blog dice así: “Me tomo la vida muy en serio, por eso adoro las frivolidades”. Por poner un ejemplo, creo que pintarse los labios o subirse a unos taconazos de vértigo puede ayudar a remontar en un día complicado, al menos a mí me ayuda.
 ¿Cuándo decides crear tu blog y porque?
Comencé esta aventura como proyecto final de un máster de moda y belleza que realicé con la Universidad Politécnica y la Revista Marie Claire . Me enganchó tanto la experiencia que aquí sigo.
¿Cómo es tu relación con las marcas?
Muchas marcas se ponen en contacto conmigo para que teste sus productos y cuente mi experiencia en el blog.
 ¿Cuánto tiempo dedicas diariamente al blog?
Un par de horitas al día siempre suelen caer. Me encantaría poder prestarle más atención, la verdad, porque me apasiona este mundo y adoro compartir todos mis descubrimientos. Ojalá pudiera profesionalizarlo, pero de momento no me da para tanto.
¿Cómo definirías tu blog?
Es un rinconcito donde ponerse al día de las últimas tendencias de belleza, moda, planes… de una forma amena, directa y muy cercana. Me gusta hablar de tú a tú, sin demasiados tecnicismos. Y, por supuesto, cuidar a mis lectores. 
Tengo que reconocer que la falta de tiempo me impide contestar todos los comentarios y las preguntas que me hacen mis seguidores con la brevedad que me gustaría, pero intento hacerlo siempre, porque sin ellos esta aventura no tendría ningún sentido.
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia como blogger? ¿Y la peor?
No he tenido ninguna mala experiencia con el blog, todo han sido satisfacciones. He conocido a otras bloggers maravillosas, a profesionales del mundo de la moda, la belleza, la gastronomía (…) fascinantes y nunca pensé que me fuera a leer alguien más que mi madre, mi hermana, mi prima y mis mejores amigas. Tengo seguidores encantadores, ¡los mejores!
¿Cuál es tu asignatura pendiente como blogger? que no has hecho y te gustaría hacer
La verdad es que no me lo he planteado. Me gusta dejarme llevar…
Tu secreto de belleza es...
Una buena higiene facial. Todas las mañanas al levantarme y todas las noches al acostarme me limpio muy bien el cutis y después me aplico una cremita hidratante. 
10 Express. Para que te conozcan un poco más todos los lectores

  1. Producto facial: ¡Qué difícil elección! Quizás si tengo que elegir, me quedo con Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm, el bálsamo labial de Elizabeth Arden. También soy fanática de los aceites faciales: el néctar 8 flores, de Darphin, y el aceite de camelia y uva, de Esdor, me apasionan
  2. Producto capilar: La firma Montibello nunca me falla. Las necesidades de mi cabello van variando según la estación y mi evolución hormonal y esta marca tiene gamas que cubren cualquier necesidad.
  3. Producto corporal: Exfoliante de abedul, de Weleda
  4. Fragancia: One, de Calvin Klein
  5. Maquillaje:  No soy de maquillarme demasiado a diario, pero nunca salgo a la calle sin aplicarme una máscara de pestañas (mi favorita es Diorshow New Look, de Dior, que aporta un volumen súper natural y separa las pestañas sin dejar grumos), un toque de colorete (Blush Prodige de Clarins me fascina) y un poco de hidratación en los labios (lo dicho, el bálsamo de Elizabeth Arden).
  6. Libro: “Martes con mi viejo profesor”. Me lo regaló mi prima hace más de diez años y lo he releído muchas veces. Me ayuda a darme cuenta de lo afortunada que soy.
  7. Película: ¿Resultaría muy obvio escoger “Armas de Mujer”? También adoro “Los amantes del círculo polar”, de Médem.
  8. Una red social: Soy adicta a Facebook, Twitter e Instagram a partes iguales.
  9. Dulce o salado: Jajajaja, la verdad es que le doy a todo. Me considero más “salada”, pero no podría vivir sin los lacasitos.
  10. Una ciudad o lugar: París me vuelve loca, pero me encanta viajar, así que me dejo llevar a cualquier rincón del mundo.


¿Conocías el blog Armas de Mujer? Me ha encantado poder acercaros un poco más a su autora Teté sin duda una gran periodista y me he dado cuenta de que no solo tenemos en común nuestra pasión por el mundo de la belleza.

Me apunto tu recomendación de lectura y leeré Martes con mi viejo profesor. 

¡Muchas gracias Teté por inaugurar esta sección y contarnos un poquito de ti!

5 comentarios:

  1. Sí conozco su blog y personalmente creo que hemos coincidido un par de veces. Me encanta esta nueva sección

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por esta entrevista preciosa. Tú sí que eres un regalo. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si conozco su blog y la leo... Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. La sigo en facebook, la conozco. Sois las dos unos Crak Besos

    ResponderEliminar
  5. Leí el libro de martes con mi viejo profesor hace varios años, un gran libro!bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel