Ideas para el día del padre

Parece que fue ayer cuando empezamos a celebrar el día del padre en casa y ¡ya vamos por el segundo! Este año el peque ya tiene un añito así que con la ayuda de mamá vamos a preparar un regalo diy para papá

Pero por supuesto eso no quita que además tengamos otro detallito con él, así que os voy a hacer algunas sugerencias por si andáis buscando inspiración (a mi padre le caerá alguna de ellas seguro…)

La línea de hombre de Nuxe es sin duda un acierto para cualquier padre. Compra una caja bonita o una cesta de mimbre, acércate a tu farmacia y elije entre sus 6 productos: el gel de afeitar, el bálsamo para después del afeitado, su gel multifunción hidratante, el contorno de ojos,su gel de ducha multifunción y el desodorante. Elijas 2-3 o todos ellos estoy segura de que a tu padre le encantará.

Reconozco que perdí el interés por las cajas regalo hace tiempo, pero la opción de “Catas y Degustaciones” de Wonderbox que por menos de 25€ si es un apasionado del vino y del buen comer disfrutará como un enano.

¿Qué hombre no se afeita hoy en día? Las maquinas de afeitar de Remington son un clásico en la rutina de afeitado de muchos hombres y si tu padre no ha tenido una aún, este es sin duda el mejor momento. Elegir el modelo es cosa tuya pero personalmente me encanta el diseño y acabado de los modelos Hyperflex plus y el modelo de viaje.


Si tu padre es un hombre que aprecia las buenas fragancias A*MEN Pure Tonka de Thierry Mugler tiene un toque oriental que está conquistando desde su lanzamiento este año a muchos hombres ¿Será tu padre uno de ellos?

Uno de mis favoritos sin duda es MicroPedi Man, y casi seguro será la opción para mi marido (ssss no se lo digas...). Los pies de los hombres son diferentes a los de las mujeres y ellos no se cuidan tanto como nosotras pero con MicroPedi Man aprenderán a hacerlo desde la comodidad de casa para que cuando llegue el verano tengan los pies perfectos (p.v.p.r 39.95 €, de venta en farmacias y parafarmacias).

Otra de mis lineas Beauty favoritas para hombre es la de Lierac, su fluido anti-edad premium concentra lo mejor de los activos anti-edad para conseguir una piel joven, tonificada y calmada. De venta en farmacias y parafarmacias.

¿Ya sabes que vas a regalar a tu padre? ¿Vas a optar por hacer algo tu misma o vas a comprarle un detalle? ¿ O  ambas cosas? Yo este año espero hacer un detalle manual y otro comprado, a ver si me da tiempo a hacer la manualidad...

¡Muchas gracias por leer y comentar!

2 comentarios:

  1. Aunque ya haya pasado la fecha, son unas buenas propuestas para regalar en cualquier fecha a los hombres de nuestra vida.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel