Gel de baño y aceite de higo La Chinata

La Chinata es sin duda una de las marcas de referencia del mercado en productos de aceite de oliva, así que cuando me hicieron llegar sus dos novedades no me resistí y ese mismo día empecé a usarlas.

Y es que han lanzado 2 productos formulados también con Aceite de Higo
El mejor elixir de belleza para el cuidado de la piel

La nueva línea de Aceite de Higo de La Chinata está formada por 2 productos de la gama corporal, el Aceite gel de Baño de Higo y el Aceite Seco de Higo y Girasol, y si me preguntas cual de los 2 me ha gustado más no sabría que decirte porque los dos me han encantado.

Ambos productos dejan en tu piel un ligero aroma a higo, por lo que sí es cierto que si no te gusta esa fragancia quizás estos productos no sean para ti.

El aceite de higo tiene propiedades antiedad, hidratantes y estimula el colágeno.

El Aceite gel de Baño de Higo es perfecto para disfrutar de una ducha. Por supuesto en su formulación no falta el aceite de oliva virgen extra con sus propiedades antioxidantes, dando una hidratación extra a tu piel. Y además contiene aceite de soja que es perfecto para las pieles sensibles.


Al aplicarlo sobre la piel húmeda aparece una espuma muy ligera; las primeras veces que lo usé echaba de menos que fuese más espumoso, pero tras ver como quedaba mi piel tras varios usos, la cantidad de espuma dejó de preocuparme.

Lo he usado mucho también para las manos, en vez de la clásica pastilla de jabón, cuando sé que no voy a poder aplicar una crema de manos e hidratarlas como se merecen.

El bote es de 250 ml y su precio 6,60 €.

El Aceite Seco de Higo y Girasol ha sido un descubrimiento mayor aún, poco a poco me he ido haciendo fan de los aceites secos, para el pelo, para el cuerpo.. y este aceite seco corporal  es lo que tu piel necesita.

Su formato en spray es muy cómodo a la hora de aplicarlo, pero ojo, es mejor que apliques una sólo dosificación y lo vayas repartiendo y según vayas necesitando vayas aplicando más.



El efecto es inmediato, notas la piel más elástica y con un tacto sedoso. Yo ahora con el embarazo lo estoy utilizando muchas mañanas para la zona de la tripa, que siempre por las mañanas tengo menos tiempo y hago todo corriendo.

El bote es de 250 ml y su precio 9,40 €.

¿Has probado algún producto de La Chinata? ¿Conocías sus nuevos productos con Aceite de Higo? Sin duda una opción perfecta como regalo ahora que se acerca el Día de la Madre.

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probarla porque el olor a higos me fascina. Hay que ver, que por fin tenemos tienda en Granada y aún no me pasé, tengo que hacerle un hueco cuando vuelva a la capital!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta los dos productos, puede que me guste un poco el primero pero todo sería probar el segundo también. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, aún no he probado nada de esta marca, aunque si que le tengo ganas. Tienen una pinta estupenda ambos productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero estoy deseando. Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel