Bold is Beautiful, cejas solidarias con Benefit

Me encantan los proyectos solidarios y más aún si van unidos a marcas que me encantan como Benefit.

Hace unos días te proponía en mis ideas para el día de la madre un diseño de cejas con Benefit, que además de un regalo perfecto para cualquier mujer, tiene detrás un proyecto increíble este mes de Mayo.

El objetivo del proyecto es ayudar a las mujeres y niñas que se encuentren en situaciones de dificultad para ayudarlas a empoderarse, a sentirse bien, a salir del maltrato, reinsertarlas socialmente, ayudarlas a buscar trabajo, etc... 

 ¿Quieres aportar tu granito de arena? ¡Simplemente deberás acudir a los Bares de Cejas de Benefit en Mayo! 

Para ello, Benefit destinará el 100% de las ventas que hagan con sus diseño decejas durante el mes de mayo 2015 en su Boutique de Madrid (C/Ayala) y en sus Bares de Cejas ubicados en tiendas Sephora a dos fundaciones:
 
  1. Ana Bella que lucha contra la violencia de género. Con los fondos desde Ana Bella harán talleres de mejora de autoestima así como vídeo Cvs para que las mujeres maltratadas puedan solicitar empleo de forma atractiva superando sus miedos.
  2. Ayuda en acción que dispone de todo un programa para ayudar a las mujeres en riesgo de exclusión. Con los fondos que done Benefit organizarán talleres de empleabilidad para ayudar a las mujeres en riesgo de exclusión a encontrar trabajo en el sector de la hostelería, costura e internet.

Además todo el personal de Benefit hará voluntariado en estas dos fundaciones a partir de Mayo, se impartirán clases de automaquillaje a las mujeres, se las darán trucos para cuidarse, clases de automotivación...


Tienes que saber que Benefit empezó con este proyecto solidario en 2005 en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia, colaborando con 11 asociaciones y donando gracias a los más de 170.000 diseños que realizó, 2,9 millones de dolares.

Y en 2016 añade a estos 4 paises otros 5: España, Singapur, Canadá, Irlanda y los Emiratos Arabes, con los que esperan llegar a los 4 millones de dolares.


¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener unas cejas perfectas y a la vez colaborar con un proyecto solidario? Yo hoy mismo llamo para pedir hora para mi diseño y colaborar con Bold is Beautiful un gran proyecto de Benefit.

4 comentarios:

  1. Una iniciativa muy bonita.Te parecerá increíble, pero nunca me han hecho las cejas. Empecé yo a mi misma con 13 o 14 años...y ahí sigo, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. Una iniciativa genial. Ya somos dos a las que nos encantan las acciones solidarias y Benefit, aunque también a mucha más gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mas iniciativas de estas se tenian que hacer. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la iniciativa. Yo me hago las cejas yo misma por lo que no lo probare pero me ha gustado mucho. Bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel