Deja volar tus sueños con Ángel Etoile des Reves

¿Quién no conoce Ángel? Una fragancia que no falta en muchos hogares y que sin duda hace las delicias de muchas mujeres. Pues si tú eres una de esas amantes de Ángel no puedes perderte "Étoile Des Rêves”,  “Estrella de los Sueños”. Es una nueva versión de Ángel para dormir como un auténtico angelito.
Ángel crea el ritual de perfumado de alcoba y un nuevo Eau de Parfum para las noches, complementado con una vela perfumada.
No ha podido gustarme más el diseño del Eau de Parfum de Nuit “Angel Étoile des Rêves”, solo verlo me induce a soñar...

Es un nuevo ritual de belleza inspirado en el velador que se lleva a cabo en dos fases. Primero se vaporiza sobre la piel y las sábanas para hechizar la noche con una caricia suave como la seda y luego damos paso al complemento perfecto para una noche mágica encendiendo la vela perfumada Angel Étoile des Rêves que creará un ambiente intimo y relajante.

Angel Étoile des Rêves no es la fragancia Angel en un nuevo formato, si no una reinterpretación de esta para las amantes de Angel.  Con un aroma a almizcle blanco, también puedes encontrar entre sus notas olfativas la bergamota, el praliné, el pachuli y la vainilla.

Para embriagarse de Angel hasta en sueños, Angel Étoile des Rêves puede vaporizarse sin moderación tanto en las sábanas como en el camisón y sobre la piel.

Y la vela Angel Étoile des Rêves es el complemento perfecto que dará una luz intima en tu dormitorio o en la instancia en la que la enciendas.  Su diseño, al igual que el de la fragancia, es simplemente precioso, una estrella de cristal azulado con la vela en blanco con dos llamas.

¿Qué amante de Angel no se enamorará de Angel Étoile des Rêves? Una joya para los fans de los perfumes.

¡Muchas gracias por leer y comentar! 

2 comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel