Bella a todas horas con Bella Aurora

¿Quien no ha pasado por una época en la que se siente menos guapa? A mi por lo menos me ha pasado, y no una ni dos veces si no bastantes a lo largo de mis casi 34 años....
La belleza es una forma de sentir y de sentirte, la llevas dentro aunque, a veces, la busques en el espejo.
Quizás por ese motivo me ha gustado tanto el movimiento que han comenzado desde Bella Aurora #MeSientoMasBellaQueNunca , que nos recuerda que si logramos sentirnos todo lo bellas que somos,seremos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos.

Y para lograrlo Bella Aurora nos ayuda cuidando nuestra piel tanto de día como de noche con su nuevo lanzamiento "Bella" que está compuesto por dos productos:
  • Tratamiento de Día
  • Tratamiento reparador y anti-manchas de noche

Tratamiento de Día

Con extracto de Peonía del Monte Jiri (Corea) es perfecta para usar diariamente ya que contiene SPF20 y no solo es un tratamiento anti-edad y anti-manchas, si no que unifica, ilumina y es anti-polución.

En un formato de 50 ml, en un clásico tarro de cristal, del que se aprovecha hasta la última gota de producto. Nada más abrirlo se aprecia el aroma a Peonía, que permanece en tu piel unos segundos.

Tiene una textura media, de apariencia más pesada, pero una vez empiezas a aplicarla resulta realmente ligera. Muy agradable, y siendo un tratamiento anti-edad muy lograda, ya que en muchos casos estos tratamientos tienen una textura demasiado densa.

Tratamiento de Noche

Para la noche Bella Aurora ha buscado en las tendencias de belleza de Asia, sin duda algo más que la clásica crema de noche. Tiene una alta concentración de activos y podrás ver los resultados desde el primer día.

Sin duda lo más llamativo de esta crema es su textura aparentemente cremosa, cuando vas a extraer el producto parece una gelatina. Este bálsamo fresco y fundente forma una capa muy ligera sobre la piel que actúa en 4 niveles:
  1. Iluminador.
  2. Regenerador.
  3. Detoxificante.
  4. Reparación Intensiva.
Si tengo que elegir uno de los dos productos sin duda me quedo con el tratamiento de noche, el aroma a peonía no se aprecia nada, aplicarla es un placer para los sentidos y cada mañana me he levantado con la piel descansada y con una luminosidad especial.

Como son tratamientos anti-edad yo te los recomiendo a partir de los 35 años , más o menos. Piensa que cada piel tiene unas necesidades, hay mujeres más jóvenes que ya necesitan una crema anti-edad y otras que a los 35 aún no las necesitan.

Los productos Bella Aurora se venden en farmacias y parafarmacias principalmente, pero en su web puedes encontrar el punto de venta más cercano a tu domicilio y su pvp recomendado es de 28,5 €.

¿Conocías estos nuevos productos de Bella Aurora? ¿Que te ha parecido el movimiento #MeSientoMasBellaQueNunca ? Si pruebas las cremas únete al movimiento en Instagram y sube una imagen tuya con tu crema.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero si la conocía y me da buena impresión. Esta gama aún no la usaría pero en un par de años podría animarme con ella. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca y sus productos guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel