Sérum Vitamina C de Belle

Belle es la marca de belleza de Eroski, y tú dirás, eso ya lo sabía yo, que estoy al tanto de todas las marcas de belleza del mercado, pero lo que a lo mejor no sabes aún es que acaba de lanzar 4 serúms faciales para distintas necesidades:
  • Sérum Hidra Plus.
  • Sérum Antiarrugas.
  • Sérum Vitamina C.
  • Sérum Night Repair.
Si me seguís por Instagram, habréis visto ya que  yo estoy usando el Sérum Vitamina C que suaviza las arrugas y aumenta la luminosidad de la piel. Además de Vitamina C contiene extracto de avellana y elastina marina que posee una acción antioxidante , regeneradora y energizante.

El Sérum Vitamina C además ayuda a eliminar los signos de fatiga de tu piel y aclara y unifica el tono. 

Tiene una textura muy agradable es un gel acuoso que se funde enseguida en la piel y se absorbe de maravilla; la sensación inmediata en la piel es de suavidad esas pequeñas rugosidad que tenemos desaparecen inmediatamente.

Tiene un ligero aroma a mandarina al aplicarlo que personalmente me ha encantado, pero que no permanece en la piel. Yo siempre digo prefiero productos faciales sin aroma, pero cada vez me estoy haciendo más fan de aquellos que tienen una suave fragancia pero que no se queda en la piel ( eso se lo dejo a los productos corporales) y si la fragancia es natural es perfecto. 

Yo lo aplico en rostro, cuello y escote cada mañana ( antes de mi crema hidratante ) y utilizo muy poquito producto porque como tiene una textura que se convierte casi en agua se extiende de maravilla por toda la piel; por las noches estoy utilizando otro del que os ire hablando muy prnto pero este verano probé un aceite de noche de Skeyndor que me ha dejado patidifusa de lo bien que me dejó la piel.

Su formato es muy cómodo, con un dispensador que te da cantidad suficiente para una aplicación,  30 ml en un tubito alargado que es ligero para llevar en cualquier neceser. El precio del sérum es más que envidiable ronda los 6.30€ y los puedes comprar en tiendas Eroski.

¿Conocías los sérum de Belle? ¿Has probado algún otro producto de Belle?  Me encantaría conocer tu experiencia con esta marca.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, la verdad es que no he probado nada de esta marca, dado que no tengo un supermercado cerca de ellos, Pero parecen productos muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven unos productos maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la crema que me probe no me fué bien pero el serum de vitamina c me encanta.

      Eliminar
  3. Me gusta que se hayan animado con los serum. Aún no me he estrenado con la marca pero si me llama la atención. bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de probarlo hoy con miedo porque tengo la piel algo grasa pero me ha gustado mucho el toque que dá a la piel q la deja como más suave y bonita a la vista si ambadurnarla.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel