El Pop Art llega a Reve de Miel

Uno de mis productos favoritos para labios es sin duda Reve de Miel de Nuxe, nunca falta uno en mi bolso en su formato tarrito, también lo tienes en stick, pero a mi la textura del bálsamo me tiene enamorada.

No sé si lo hace todos los años, pero este ha lanzado 3 ediciones limitadas de Reve de Miel para los fans como yo, estilo "Pop Art"; decorando su tarro con estampados gráficos de colores luminosos:

  • Rock (violeta): Puesta en escena «deep purple» y sonrisa traviesa para los labios rock, signo de un carácter muy afirmado…
  • Glam (rosa): Muy apetecibles con su decoración fucsia sofisticada, los labios en modo glam’ esbozan tiernos besos…
  • Natural (verde): Hermosos sin esfuerzo en su fondo turquesa, estos labios se aceptan al natural y nos susurran suaves palabras...

Reve de Miel es un bálsamo ultra-nutritivo que no solo nutre tus labios, si no que los prepara y protege de los agentes externos, sin duda uno de los best sellers de Nuxe que llegó al mercado hace 22 años.
Una fórmula única para nutrir, reparar, calmar y proteger los labios secos o dañados.
Miel, manteca de karite, esencia de pomelo y aceites vegetales son parte de los ingredientes que encuentras en su formulación, que han hecho que Reve de Miel supere incluso las exigencias de los hombres y mujeres canadienses que soportan un intenso frío casi todo el año.

Si no conoces los productos de Nuxe, pásate por tu farmacia o parafarmacia y allí encontraras  esta maravilla. ( p.v.p 9.90€)

¿Cómo cuidas tus labios? ¿Conocías Reve de Miel de Nuxe? ¿Con cual de las 3 ediciones limitadas te quedas? Yo sin duda con la violeta que es uno de mis colores favoritos.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. Es muy chula la nueva presentación. Hace tiempo prové el Reve de miel y, aunque no me pareció porque de leer sobre él tenía muchas expectativas, igual le doy otra oportunidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, tomo nota guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Llevo años utilizando y seguiré usandola, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el del formato "clásico" y me va genial. Siempre me lo aplico por las noches antes de dormir. bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el Nuxe Reve de Miel Bálsamo Labial Ultra nutritivo 15gr y la verdad es que lo compro en una farmacia online y es super barato me cuesta 8,45 con Iva :) y super efectivo para hidratar tus labios.
    Ya me decís si lo encontráis más barato, que la economía está difícil jajjaaja

    Martina Perez
    matiperez011@gmail.com

    Feliz Jueves :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel