Luce el Strobing con Maybelline New York

Sí, siempre he sido una apasionada del maquillaje, durante algún tiempo incluso hice mis pinitos como maquilladora, pero finalmente mi camino fue por otro lado...

Aún así mi pasión por el maquillaje sigue ahí y por eso intento estar siempre al día de nuevas tendencias y técnicas. Con tan solo un corrector iluminador podrás ser un maestro del Strobing.
El Strobing es una técnica de maquillaje que marca las facciones del rostro mediante puntos de luz.
Para mi la luz en un maquillaje es uno de los aspectos más importantes, si es que con el Strobing puedes conseguir un maquillaje natural perfecto, sin necesidad de nada más.

Maybelline New York ha querido acercar esta técnica a todas las mujeres para que puedan usarla en su día a día con sus Master Strobing. Un iluminador en stick realmente cremoso y fácil de usar.

Maybelline nos da 2 trucos super sencillos para aplicar el Strobing:
  • Marca y realza: Dibuja una C desde el arco de la ceja hasta el pómulo.
  • Acentúa facciones: Resalta el centro del rostro aplicándolo en el puente de la nariz, el arco de Cupido y la barbilla..

Aunque hay quien dice que el Strobing es para pieles claras, realmente cualquier tipo de piel puede iluminarse con esta técnica y así Maybelline ha lanzado 3 tonos para adaptarse a cualquier tono de piel, 100-Light, 200-Medium y 300-Dark. Su precio es menor a 10€ así que apto sin duda para todos los bolsillos.

Personalmente la dificultad que le veo al Strobing es el pasarse con el producto y que tu rostro pueda llegar a parecer una bombilla, sí, suena exagerado pero es que a veces no aplicamos muy bien aquello de "menos es más".

Recuerda siempre a la hora de maquillarse es mejor aplicar poco producto e ir subiendo de intensidad que no pasarse.

¿Habías oído hablar del Strobing ? ¿Qué te parecen los Master Strobing Stick de Maybelline ? Lo mejor de este producto de Maybelline es que además puedes usarlo como un iluminador clásico.


¡Muchas gracias por leer y comentar!

4 comentarios:

  1. Lo estoy viendo mucho por los blogs y, aunque iluminador en crema tengo el de Benefit...al final caeré con alguno porque me tientan, especialmente el 100 y el 200.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota guapa, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay dos tonos que me tientan mucho porque el otro me parece muy claro sino también me gustaría,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me lo he comprado, en el tono clariot. El 100
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel