Oleo-Sérum Pur Luxe, lujo en tu piel

Cada vez encontramos más productos en textura aceite para pelo, cuerpo y rostro, y es que parece que la aparición masiva de esta textura hace unos años ha gustado tanto que se queda en el  mundo de la belleza.

Pero a pesar de que en general son productos muy logrados, no todos han dado con el punto perfecto en su textura y en el caso de los productos de cuidado facial a veces queda la piel grasa y pegajosa. Por eso cuando encuentro alguno que no sólo tienen una textura de 10 si no que además es eficaz, no me puedo resistir a contároslo.

Stendhal ha conseguido con su Oleo-Sérum "Pur Luxe" una textura perfecta, oleosa pero nada pesada que se absorbe rápidamente por tu piel sin dejar grasa en ella.

Con una nutrición y una hidratación óptimas, la piel emana frescor y está resplandeciente de belleza.
Realmente el Oleo-Sérum Pur Luxe de Stendhal no es un aceite facial al 100% si no que es lo que se llama textura galénica, mitad aceite y mitad suero.

Combina las propiedades nutritivas y regeneradoras del aceite con las propiedades de la línea Pur Luxe de Stendhal, que unidos combaten la perdida de luz y firmeza de la piel, la falta de hidratación y es un potente antiarrugas.

Al ser un "sérum" debes usarlo mañana y noche antes de tu tratamiento habitual y está recomendado para todo tipo de pieles, si bien como siempre te digo si tu piel es muy grasa quizás la textura oleosa no sea la más recomendada para tu piel.

No es un producto para pieles jóvenes , sino más bien para pieles maduras porque cubre muchas necesidades que empiezan a surgir a partir de una edad ( aunque a mi personalmente no me gusta limitar por edades, siempre tienes que ver lo que tu piel necesita).

Entre los aceites que hay en su formulación me ha llamado mucho la atención el aceite de salvado de arroz que es un inhibidor de la síntesis de la melanina y ayuda a aumentar el flujo de sangre en la piel por lo que se mitigarán las manchas y aportará a la vez luminosidad. Y el aceite de semillas de granada que sirve para evitar el envejecimiento oxidativo de la piel.

Como su nombre indica este producto es "Puro Lujo" para tu piel y diseño, donde se combina el negro con el oro lo evoca a la perfección. Su precio es 85 € (30 ml) y puedes encontrarlo en perfumerías y en El Corte Inglés.

¿Conocías la marca Stendhal? ¿Qué opinas de los productos oleoso para la piel? Yo al principio era un poco reticente, pero poco a poco me estoy aficionando a ellos y cada vez me gustan más.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

4 comentarios:

  1. Desde luego que se ve estupendo.
    Ultimamente estoy utilizando productos que tienen como ingrdiente la granada. Me van estupendamnete.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Y no tengo problemas con las texturas oleosas, mi mayor problema con estas texturas es que con el frío se hacen demasido densas y el gotero no funciona.

    ResponderEliminar
  3. Se ve maravillosa, no la conocia. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel