SOS Inteligente para pieles dañadas

Cuando tu piel te grita SOS es el momento de aplicar un tratamiento de choque para darle todos los nutrientes y la hidratación que necesita.

Si tu piel necesita un tratamiento así, tienes que conocer SOS Inteligente de Esdor Cosméticos, un suero reparador avanzado destinado a tratamientos intensivos de recuperación de la piel que aporta hidratación, protección, anti-oxidantes y una intensa reparación.

Este suero del color rosado tiene una textura oleosa que tu piel "chupará" rápidamente. Cuando tu piel necesita un tratamiento de este tipo, te darás cuenta que cuando lo aplicas la piel reacciona en el momento, enseguida la notarás más jugosa y suave.

Para la hidratación contiene ácido hialurónico de dos tipos, uno para que permanezca en las capas más superficiales de la piel y el segundo de un peso molecular menor que penetra más profundamente y favorece no solo la hidratación si no también la elasticidad de tu piel.


Como antioxidante no podía faltar el Eminol y el Agua de Uva, dos imprescindibles en todos sus productos. Justo son estos ingredientes los que hacen sus productos tan especiales, porque el Eminol está patentado por Esdor.

El agua de uva es el ingrediente principal de su Agua Micelar que me tiene enamorada, pronto te hablaré de ella.

Yo he estado usando el suero SOS Inteligente una semana mañana y noche en cara, cuello y escote; y tenía problemas sobre todo en la zona de las aletas de la nariz y en la barbilla.

Lo aplico sobre la piel y voy masajeando a toquecitos, y ojo muy poquita cantidad, porque es mejor tener que poner más producto luego a que haya exceso de este en nuestra piel.

El problema de mi piel es que con los cambios de temperatura tarda en adaptarse y esos días o semanas sufre en exceso irritándose y escamándose. En una semana está como nueva, hidratada, sin una sola pielecilla y suave y tersa.

Ya sabes que los productos Esdor se venden en Farmacias y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.      ( p.v.p 49,90€, 30 ml)

¿Tu piel necesita en alguna época algún tratamiento de choque? ¿Sufre tu piel con los cambios de temperatura?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

3 comentarios:

  1. Una marca maravillosa. Me encantaa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a esta marca!bsts

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero he oído muy buenas críticas de ella.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel