Ideas para el Día de la madre

Que poquito queda ya para que llegue el día de la madre, si, este mismo fin de semana! Y si eres de los miso que lo deja todo para el último momento y llega y aún no has decidido no puedes perderte el post de hoy.

Aunque yo celebré mi primer día de la madre el año pasado, David era muy pequeñín aún, así que este va a ser el primero con MAYÚSCULAS.

Día internacional del beso

¿Hay algo más bonito que un beso? Hay besos dulces, besos de pasión, besos tiernos, besos que pinchan... los hay de abuela, de madre, de amante y de amigo...

Pero todos ellos tienen algo en común, tus labios. Que importante es tener unos labios cuidados e hidratados y que poca  importancia le damos a veces.

Hoy es el día internacional del beso lo sabías se celebra en honor al beso más largo de a historia que duró 2 años, 58 horas, 35 minutos y 58 segundos;madre mía eso es un beso y lo demás son tonterías.  

Gel de baño y aceite de higo La Chinata

La Chinata es sin duda una de las marcas de referencia del mercado en productos de aceite de oliva, así que cuando me hicieron llegar sus dos novedades no me resistí y ese mismo día empecé a usarlas.

Y es que han lanzado 2 productos formulados también con Aceite de Higo
El mejor elixir de belleza para el cuidado de la piel

La nueva línea de Aceite de Higo de La Chinata está formada por 2 productos de la gama corporal, el Aceite gel de Baño de Higo y el Aceite Seco de Higo y Girasol, y si me preguntas cual de los 2 me ha gustado más no sabría que decirte porque los dos me han encantado.
Diseñado por El Perro de Papel