Deja volar tus sueños con Ángel Etoile des Reves

¿Quién no conoce Ángel? Una fragancia que no falta en muchos hogares y que sin duda hace las delicias de muchas mujeres. Pues si tú eres una de esas amantes de Ángel no puedes perderte "Étoile Des Rêves”,  “Estrella de los Sueños”. Es una nueva versión de Ángel para dormir como un auténtico angelito.
Ángel crea el ritual de perfumado de alcoba y un nuevo Eau de Parfum para las noches, complementado con una vela perfumada.
No ha podido gustarme más el diseño del Eau de Parfum de Nuit “Angel Étoile des Rêves”, solo verlo me induce a soñar...

Consejos para cuidar tu pelo en invierno

Si, ya está aquí el frío y parece que no tiene ganas de irse a ningún sitio...así que hay que empezar a cambiar nuestras rutinas de belleza y pensar en que necesidades nuevas surgen.

Tanto la piel como el pelo, reaccionan de manera distinta al calor y al frío, por ello desde Llongueras nos da 5 consejos para cuidar nuestro cabello en invierno.  A veces pensamos que es el cloro de la piscina, el sol y el agua del mar es lo que más estropea nuestro pelo, pero en invierno siempre abusamos más del secador, la plancha...

Así que lo mejor es cuidar nuestro pelo todo el año e ir adaptando nuestras rutinas a cada temporada y a las necesidades que notemos que va teniendo.

Nude Collection de Skeyndor

Desde que soy mamá creo que mis gustos en cuanto a maquillaje han cambiado un poco, ahora me he vuelto más discreta y el maquillaje natural forma parte de mi día a día.

Por supuesto me encanta un maquillaje marcado, pero en mi día a día cada vez tengo menos tiempo así que el maquillaje Nude se ha hecho un hueco con fuerza; quizás por eso la última colección de maquillaje de Skeyndor me ha gustado tanto "Nude Collection".
Inspirada en una mujer que apuesta por la naturalidad, el maquillaje perfecto para lucir buena cara con efecto “no make up”
Es una colección sencilla y natural  que consigue la armonía perfecta uniendo tonos neutros y cálidos, para resaltar la belleza natural de cada mujer. A demás toda la línea de maquillaje une no solo color si no también tratamiento.

Bella a todas horas con Bella Aurora

¿Quien no ha pasado por una época en la que se siente menos guapa? A mi por lo menos me ha pasado, y no una ni dos veces si no bastantes a lo largo de mis casi 34 años....
La belleza es una forma de sentir y de sentirte, la llevas dentro aunque, a veces, la busques en el espejo.
Quizás por ese motivo me ha gustado tanto el movimiento que han comenzado desde Bella Aurora #MeSientoMasBellaQueNunca , que nos recuerda que si logramos sentirnos todo lo bellas que somos,seremos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos.

Y para lograrlo Bella Aurora nos ayuda cuidando nuestra piel tanto de día como de noche con su nuevo lanzamiento "Bella" que está compuesto por dos productos:

Sérum Vitamina C de Belle

Belle es la marca de belleza de Eroski, y tú dirás, eso ya lo sabía yo, que estoy al tanto de todas las marcas de belleza del mercado, pero lo que a lo mejor no sabes aún es que acaba de lanzar 4 serúms faciales para distintas necesidades:
  • Sérum Hidra Plus.
  • Sérum Antiarrugas.
  • Sérum Vitamina C.
  • Sérum Night Repair.
Si me seguís por Instagram, habréis visto ya que  yo estoy usando el Sérum Vitamina C que suaviza las arrugas y aumenta la luminosidad de la piel. Además de Vitamina C contiene extracto de avellana y elastina marina que posee una acción antioxidante , regeneradora y energizante.

El Sérum Vitamina C además ayuda a eliminar los signos de fatiga de tu piel y aclara y unifica el tono. 

L'Envol una fragancia con el elixir de los dioses

Mi marido a diario suele usar siempre la misma fragancia,  le gusta tener alguna un poco más clásica, de las de toda la vida, y cuando llega el fin de semana o si tiene alguna reunión en la oficina, es cuando usa las fragancias más especiales, y  ese es el caso de L'Envol de Cartier.

L'Envol acaba de salir al mercado y ahora que se acerca la Navidad estoy segura de que será un éxito total (ya está en punto de venta) . Está inspirada en la hidromiel que en mi cabeza tiene un toque mágico, etéreo, como un néctar de los dioses.
Un néctar con sabor a madera, ligado a la vida con serenidad
Diseñado por El Perro de Papel