SOS Inteligente para pieles dañadas

Cuando tu piel te grita SOS es el momento de aplicar un tratamiento de choque para darle todos los nutrientes y la hidratación que necesita.

Si tu piel necesita un tratamiento así, tienes que conocer SOS Inteligente de Esdor Cosméticos, un suero reparador avanzado destinado a tratamientos intensivos de recuperación de la piel que aporta hidratación, protección, anti-oxidantes y una intensa reparación.

Este suero del color rosado tiene una textura oleosa que tu piel "chupará" rápidamente. Cuando tu piel necesita un tratamiento de este tipo, te darás cuenta que cuando lo aplicas la piel reacciona en el momento, enseguida la notarás más jugosa y suave.

Oleo-Sérum Pur Luxe, lujo en tu piel

Cada vez encontramos más productos en textura aceite para pelo, cuerpo y rostro, y es que parece que la aparición masiva de esta textura hace unos años ha gustado tanto que se queda en el  mundo de la belleza.

Pero a pesar de que en general son productos muy logrados, no todos han dado con el punto perfecto en su textura y en el caso de los productos de cuidado facial a veces queda la piel grasa y pegajosa. Por eso cuando encuentro alguno que no sólo tienen una textura de 10 si no que además es eficaz, no me puedo resistir a contároslo.

Stendhal ha conseguido con su Oleo-Sérum "Pur Luxe" una textura perfecta, oleosa pero nada pesada que se absorbe rápidamente por tu piel sin dejar grasa en ella.

El Pop Art llega a Reve de Miel

Uno de mis productos favoritos para labios es sin duda Reve de Miel de Nuxe, nunca falta uno en mi bolso en su formato tarrito, también lo tienes en stick, pero a mi la textura del bálsamo me tiene enamorada.

No sé si lo hace todos los años, pero este ha lanzado 3 ediciones limitadas de Reve de Miel para los fans como yo, estilo "Pop Art"; decorando su tarro con estampados gráficos de colores luminosos:

Luce el Strobing con Maybelline New York

Sí, siempre he sido una apasionada del maquillaje, durante algún tiempo incluso hice mis pinitos como maquilladora, pero finalmente mi camino fue por otro lado...

Aún así mi pasión por el maquillaje sigue ahí y por eso intento estar siempre al día de nuevas tendencias y técnicas. Con tan solo un corrector iluminador podrás ser un maestro del Strobing.
El Strobing es una técnica de maquillaje que marca las facciones del rostro mediante puntos de luz.
Para mi la luz en un maquillaje es uno de los aspectos más importantes, si es que con el Strobing puedes conseguir un maquillaje natural perfecto, sin necesidad de nada más.

Naps se tiñó de rosa

El pasado 19 de Octubre acudí a un evento muy especial mi amiga Teresa, porque después de casi 4 años que empezamos a hablar por twitter tengo la suerte de llamarla amiga, de Naps organizó su primer evento solidario en su showroom.

¿Cómo iba a faltar a un evento así? Así que aunque el día amaneció un poco gris y lluvioso en Madrid allá que fuí cuando por fin escampó un poco y el agua nos dio una tregua. Y es que ni todo el agua del mundo podía teñir el día de un color que no fuera el rosa.

Y es que este año las Toallitas Naps se tiñeron de rosa para apoyar la lucha contra el cancer en general y de mama en particular. Para ello durante su Open Day regalaron a cada uno de los asistentes una bolsita rosa con toallitas naps, y por cada bolsa regalada han donado 1€ a la Revista Rose una revista femenina dirigida a mujeres pacientes de cáncer, y a sus familiares y amigos.
Diseñado por El Perro de Papel