Calendarios de Adviento de Belleza

Este año he conocido por primera vez (aunque sé que no es algo nuevo en el mercado) los calendarios de adviento de belleza y es una idea que no ha podido gustarme más.

A lo mejor estas pensando " A buenas horas me hablas de esto cuando estamos a mitad de mes" y sí, es verdad que un calendario de adviento propiamente dicho es del 1 al 24 de diciembre, pero  ¿Porque solo hay que usarlo en Diciembre?

Para mí lo mejor de los calendarios de adviento de belleza es que te dan la oportunidad de probar 24 productos (algunas marcas menos) de una marca que te gusta, que te encanta, que quizás de otra manera no conocerías. ¿No te parece un plan genial?

Ideas para regalar en Navidad, cuida tu piel

Hoy es la hora de hablar de regalos de belleza para el cuidado corporal estas navidades. Cuidarnos el rostro parece que forma parte de nuestro día a día , pero el cuerpo a veces nos da un poquito más de pereza.

Por eso un kit atractivo lleno de productos interesantes y de calidad sin duda es algo que toda mujer agradece. Hacer una pequeña selección es difícil pero aquí va la mía.

Ideas para Navidad, regala belleza

Pues aunque cuando empieza el año parece que está lejísimos, la Navidad ya ha llegado y con ella las risas, los preparativos en casa y como no las compras navideñas.

Seguro que ya estas pensando en cuál sería el regalo perfecto así que quiero compartir contigo mis recomendaciones beauty, porque regalar belleza es siempre un acierto.

Hoy te quiero hablar de mis favoritos de cara a Navidad para el cuidado facial, hay marcas que me acompañan todo el año y en estas fechas sacan unos kits de belleza que no puedes dejar escapar.
Diseñado por El Perro de Papel