Tus pies te necesitan más que nunca

¡Me encanta el buen tiempo! Llega el calor y apetece liberarse del abrigo, deshacerse de la bufanda y el pañuelo y quitarte las botas para lucir sandalias. Un momento… ¿Tienes los pies a punto o sería mejor idea ocultarlos con unos calcetines? 

Yo siempre digo que hay que cuidarse los pies todo el año, pero no siempre lo hacemos. Pero si los has tenido un poco olvidado estos meses no dejes pasar ni un minuto más y descubre estos 3 productos de Belle gracias a los que luciras unos pies simplemente perfectos. ¡Toma nota!

Lima de pedicura belle: La piel de los pies es fina y delicada, y reacciona a los roces y presiones engrosándose, lo que provoca las temidas durezas y callosidades. Después de sumergir los pies 10-15 minutos en agua caliente (sobre todo si las durezas son resistentes) hay que pasar la lima por los talones, dedos y plantas del pie. ¡Y di adiós a la piel muerta!

Crema para durezas belle: Este tratamiento intensivo contiene ácido salicílico, que ablanda la piel muerta y la queratina acumulada favoreciendo su eliminación. Sus ingredientes emolientes reducen y previenen la aparición de durezas y callosidades, y dejan los pies suaves e hidratados incluso en las zonas más ásperas. Además contiene aloe vera y bisabolol que ayudan a regenerar y calmar la piel. Ideal para aplicarlo después de haber limado bien tus pies.
Crema reparadora para pies belle: Formulada con urea y provitamina B5 para hidratar en profundidad los pies secos y agrietados, eliminando las zonas ásperas y devolviendo a la piel su suavidad y tersura. La alantoína, la vitamina E y el bisabolol previenen la deshidratación y regeneran la piel. Textura ligera de rápida absorción para unos pies realmente impecables.

Y si quieres unos pies suaves como los de un bebé la vaselina Belle con aceite de aguacate es altamente emoliente, hidratante y suavizante. Úsala después de la crema reparadora o la crema para durezas, dando un masaje en tus pies y ponte unos calcetines de algodón antes de dormir.

3 comentarios:

  1. Gracias guapa, muy interesante. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mis pies no están listos pero, como dice Mariangeles, en ello estamos.bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel