Bye bye toallitas, Welcome Näpspain

toallitas naps
Si hace un tiempo que estás por aquí segur que no te sorprenderás si te digo que soy fan de los productos de belleza en formato mini.

Y es que todo lo que ocupa poco espacio es más fácil que se gane un hueco en mí día a día. Vivir en un piso pequeño es lo que tiene, que te hace valorar hasta el último espacio.

Quizás ese sea uno de los motivos (entre otros) por los que me enamore de las toallitas comprimidas Naps desde que las vi. Y es que ya hace más de 4 años que se convirtieron en un imprescindible en mí día a día.

¿Que son las toallitas comprimidas Naps?

Sin duda el gadget multiusos de belleza porque puedes darle 101 usos diferentes. Limpiar tu piel, desmaquillarte, retirarte una mascarilla, refrescarte…

toallitas comprimidas naps
Desde que las conozco no he vuelto a comprar un disco de algodón, y las utilizo a diario para limpiar mi piel cada mañana y cada noche y para desmaquillarme.

¿Cómo se usan las toallitas Näps?

  •        Añadir el líquido que desees.
  •        Hazla crecer.
  •        Desenrollar la toallita.
  •        ¡Lista para usar!


Son toallitas deshidratadas que crecen con el líquido que tú decidas. Últimamente las estoy utilizando con el Agua Floral de Ábidacosmética, de la que te hablaré muy pronto.

¿Por qué me gusta tanto el nuevo formato caramelo de Näps?

Hasta ahora al comprarlas sueltas siempre tenía que llevarlas en un neceser pequeñito y a veces si no lo cerraba bien se me salían en el bolso y se llenaban de polvillo. Eso ahora ya no me pasa.
toallitas naps formato caramelo


Me parecen comodísimas ahora para le época que viene ¡el veranito! Para casa sin duda seguiré usando el formato clásico, yo siempre compro un paquete de 500 y hasta que se termina. Pero para salir el formato caramelo es perfecto.

Puedo llevar una guardada para emergencias en el bolsillo del pantalón y no ocupa nada. Si voy a la playa puedo usarla para refrescarme o terminar de limpiarme la arena cuando me voy o si simplemente me voy un día al campo para las manos.

¿Conoces las Toallitas Näps? Si no las has probado tienes que conocerlas, porque te aseguro que no podrás vivir sin ellas.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. Ya las habia visto pululando por eBay, y la verdad es que solo las destinaba como vehiculo para hacer mascarillas caseras con diferentes liquidos. Pero los ejemplos que comentas las hacen el triple de versatiles y utiles.

    ¡Gracias por compartir esta informacion!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una desde hace un montón y aún no la he utilizado!!bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo las he porbado hace mucho. Pero la verdad que no para tantas utilidades. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo, pero con el formato antiguo. Eso sí embolsadas individualmente son más prácticas para llevar a cualquier sitio.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel