RETO PESTAÑAS PERFECTAS CON M2LASHES

No sé si a ti te pasa que hay veces que piensas en hacer algo y lo vas dejando, lo vas dejando. Y de repente un día dices, ¡Hasta aquí!

Eso me pasa con cejas y pestañas, y mira que veo a las chicas con esos pestañones y pienso: “Yo las quiero igual”

Así que este verano voy a ser constante usando M2LASHES para conseguirlo.

¿Por qué M2LASHES?

He confiado en esta marca mucho tiempo y la verdad es que siempre he obtenido buenos resultados. De hecho todo el mundo al que he recomendado sus productos está encantado con el resultado, así que se viene de nuevo a mi rutina diaria.

¿Qué producto voy a usar?

Pues hasta ahora cuando he utilizado M2Lashes he usado sólo su ya conocido crecepestañas M2LASHES Eyelash Activating Serum. Esta vez lo voy a usar combinado con M2LASHES Eyezone Conditioning Care Complex.
El dúo perfecto de M2BEAUTE para tus pestañas.
Mi problema suele ser la falta de constancia, pero esta vez espero ser capaz de lograrlo y en unos meses enseñarte el resultado.

¿Cómo voy a usarlo?

Siguiendo las recomendaciones de M2BEAUTE voy a usar por el día M2LASHES Eyezone Conditioning Care Complex, como si fuera una prebase para pestañas antes de mi máscara habitual.

Este producto es como un acondicionador de pestañas que nutre y revitaliza, consiguiendo unas pestañas saludables y brillantes.

Por la noche usaré M2LASHES Eyelash Activating Serum. Actúa sobre la raíz de las pestañas alargando la fase de crecimiento  y ayudando a las nuevas pestañas a que crezcan más largas, densas y fuertes.

¿Cuánto tiempo tarda en verse el resultado?

M2BEAUTE dice que a partir de la semana 4-6 empieza a verse mejora. Yo usaré los dos botecitos hasta que se terminen a ver que tal.

¿Te unes al reto M2BEAUTE? ¿Has probado los productos M2Lashes? Una de mis mejores amigas utilizó el sérum para su boda, empezó como 3 meses antes y el resultado fue espectacular.

Para el dúo ahora hay una Edición Limitada “Perfection Duo” por 118€.

3 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!No conocía esta marca. Unos productos muy interesantes.
    Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal. Yo esta en concreto no la he probado pero si una de Pierre René, he notado mejoría pero, más que en la largura, en que se me caían menos las pestañas. bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel