3 máscara de pestañas en 1 ¿Es posible?

M2 BEAUTÉ Quick-Change Artists
En mi neceser siempre hay mínimo 3 máscaras de pestañas abiertas, una para volumen, otra para alargar y otra para cuando quiero llevar unas pestañas de quítame el hipo.

La pena es que lo que me ocurre muchas veces, es que hay alguna que uso menos y llega incluso a secarse. Pues atenta porque si eres de las mías M2Beaute tiene lo que necesitas M2 BEAUTÉ Quick-Change Artists.

La primera máscara del mercado con 3 cepillos distintos para conseguir precisión, volumen o un look natural. Se basa en un sistema " Cambio mediante click" donde puedes ir cambiando el cepillo de la máscara por uno de los 3 que trae en función del efecto que quieras conseguir.

Sensai, el ritual japonés que saciará la sed de tu piel este invierno

Me encanta acercarte nuevas marcas y Sensai lo es para mí.  Una marca de origen japonés con casi 30 años de historia. 

SENSAI combina la avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru. Una fibra excepcional que estimula la producción de ácido hialurónico y libera en las células una inmensa capacidad de hidratación logrando, así, una piel nutrida y sedosa
SENSAI se inspira en la búsqueda de la belleza infinita
SENSAI cuenta con una extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza que actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer.
Diseñado por El Perro de Papel