Sobre Mi

Bienvenidos a Tus Secretos de Belleza. Mi nombre es Lorena, soy de Madrid  y una apasionada de todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza, la cosmética y el maquillaje.

En 2010 realicé varios cursos de maquillaje social e hice algunos pinitos como maquilladora y poco después en Julio de 2011 nació Tus secretos de Belleza con la intención de hablaros sobre las últimas novedades de cosmética y compartir con vosotros mi experiencia. 

Desde entonces cada semana os he dado mi opinión sobre productos de belleza y cuidado personal, os he presentado novedades… intentando que conozcáis todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

Generalmente actualizo de 2 a 3 veces a la semana, a veces alguna más y a veces alguna menos, pero intento estar con vosotros todas las semanas, aunque mis dos soles no siempre me dejan tiempo para estar por aquí...

Muchos de los productos que utilizo son cedidos por la marca o por agencias de comunicación, pero todas las entradas se basan en mi experiencia personal y son escritas desde un punto de vista propio.

También podéis encontrarme en distintas redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter...

¡Gracias por pasaros por aquí!


Lorena
Diseñado por El Perro de Papel